domingo, 8 de diciembre de 2013

Sigo por otros lugares

Es bastante posible que os veáis perdidos por aquí. O también que en algún momento siguiérais este blog y de repente, os haya dado por el recuerdo. En ambos casos, y en el segundo con más motivo, os invito a pasear por el blog en el que estoy ahora.
Yo hacía mucho que no pasaba por aquí. Años.  Desde la última entrada que veréis más abajo.   Cerré etapa y, tras algún tiempo, abrí una nueva. Lo hago en http://preparatufuturoya.blogspot.com
Así que por allí os espero, en mi blog de disfrute actual, con intenciones totalmente diferentes a las que me llevaron a escribir aquí. Pero siempre, siempre, pasándolo bien con la palabra escrita.  Y sobre todo, abriendo las puertas de mi casa a todo el mundo, para compartir, para comprender, para reir y disfrutar, como hice aquí, como espero hacer siempre.
Gracias por acompañarme.

Pd.- Este reencuentro con mi blog ha sido muy especial para mí, así que no os extrañe mi vuelta por estas páginas. Eso sí, cuando toque. Si hay movimientos os informaré desde allí, desde mi otro sitio.

http://preparatufuturoya.blogspot.com