jueves, 14 de enero de 2010

Un pequeño cambio

Cambiaremos un poquito la imagen para esta época que se avecina. El 2010 nos trae muchas novedades. Habrá que ponerse acorde con los nuevos tiempos. Amén de que la entrada anterior era exactamente la 200 y ya tocaba renovación. Y, por supuesto, marcador a cero (la verdad es que el anterior se había estropeado - otra señal más para el cambio).

8 comentarios:

Alejandro dijo...

Ya está bien, hermoso. Hay que ver qué buen partido sacas tú a eso de las averias. Que si el ordenata, que si la parranda, que si el turrón, que si el ordenata otra vez. ¿Es que no hay ahí mecánicos? Si no encuentras uno bueno, puedo abrir las crónica de antaño y mandarte un lañador de aquellos que se atrevían con todo ("El lañaooooor. ¿Tieneeeeeeen algo que arrglaaaaaar? Se arreglan pucheros, cazuelas, paraguas... El lañaooooor"). Hoy me aprovecho, a partir del sábado, ¡mutis! Por aquello de la superioridad.

Bueno, amigo Javier, bromas aparte, que me alegro de tu aparición remozada y que en el futuro no nos hagas esperar tanto. Será un placer verte el sábado.

Un abrazo virtual, hasta que sea el de verdad.

Alex

Valeriano Franco dijo...

A los que el cambio no nos asusta, por aquello de renovarse o morir, me encanta que alguien se atreva a hacerlo y además que diga que parte de cero. Con lo que debes llevar "currao", nunca partirás de cero, más bien del infinito que son dos extremos que se tocan.
Un abrazo
Valeriano

Pilar dijo...

Me gusta la nueva imagen de tu blog. Sabes que sigo por aquí. Mañana me moriré del asco mientras vosotros lo pasais pipa.
En fin... así es la vida.
Un besico

Nelken Rot dijo...

Los pequeños cambios son aquellos que generan las grandes innovaciones. Por cierto, que razón tiene Alejandro, no? Hasta mañana mago tecnológico.

Alicia dijo...

Me alegro que se hayan acabado ya las ausencias por culpa de ordenador y parece que también has mejorado el escaparate del blog. Este 2010 lo has empezado con ahínco.

Te deseo buenos momentos para mañana cuando os vayáis de parranda con la peña, esta vez de verdad, para celebrar el acontecimiento.

Un abrazo.

Emilio dijo...

Pequeños cambios...bueno, bueno...pues parece que el hecho coincide con una nueva etapa de Escritores en Red, la de tu Presidencia. Así que, aunque te ví ayer, no está de más que quede constancia aquí de mi más cordial enhorabuena, presi...y que la nueva etapa que comienza lleve a nuestro grupo a las más altas cotas. No contamos contigo, tú cuentas con nosotros. Lo primero siempre ha sido así. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un dicho popular dice así: "Hay que renovarse o morir". Nosotros, como no podía ser de otra manera, optamos por lo primero. Confío en tu entusiasmo y en tu saber hacer. ¡Felicidades, Sr. Presidente!
Un beso.
Mila

Javier dijo...

Estimados amigos:
Ante todo gracias por vuestros ánimos, aunque después del encarguito que me habéis dejado no sé si lo correcto será agradecer o ni perdonar ni olvidar. Me pongo el teraje de faena. Y como no sólo con buenas intenciones se construye el mundo , me pongo a trabajar. Vuelvo a mis entradas. Un abrazo muy fuerte y espero que no os arrepintáis.