miércoles, 27 de enero de 2010

Sigo poniendome al dia

Como sabéis, ando un poco de cabeza hasta que consiga ponerme al día. Así que no que no me queda más remedio que acelerar un poco las entradas. Ya sabéis que suelo ser de periodicidad semanal así que os pido disculpas por el agobio este de acortar los plazos.
Como el mundo nunca para a mi voluntad, los acontecimientos siguen viniendo. El primero, importante, ya pasó pero tenemos huella y nos podemos permitir el lujo de volverlo a vivir. Os recomiendo pinchar en el link siguiente y oireis a dos compañereos de Escritores en acción en Radio Utopia. Un lujo. http://unmomentoporfavor.podcast.es/podcast.php?editor=unmomentoporfavor Desde aquí les mando mi más sincera enhorabuena y espero que les dejen trabajar durante mucho tiempo.
Y por otro lado, tengo el placer de anunciaros el próximo recital de D. Emilio Porta. Quien esté en Madrid no se lo puede perder. Y además, va a compañado de Enrique Gracia, ¿se puede pedir mas? Yo cuando sea mayor quiero aprender a hacer estas cosas. Os dejo lugar, dia y hora:

Tertulia Literaria Hispanoamericana Rafael Montesinos
Lectura de Emilio Porta
Poemas publicados e inéditos presentado por Enrique Gracia
Martes 2 de febrero de 2010
Colegio Mayor "Nuestra Señora de Guadalupe"
Avenida de Séneca, 4
Madrid19.30 horas

Para la próxima os contaré detalles de un libro infantil de relatos, Amar a Sofía y por supuesto, dedicaremos un buen espacio al Anuario 2009 de Escritores en Red (Antonio ya se me ha adelantado, quien no pueda esperar para saber de este asunto que pase por http://ancaolre.blogspot.com/ y que vaya saciando la curiosidad)

7 comentarios:

Emilio dijo...

Gracias, Presi. Daremos una muestra de cosas publicadas en papel, por ahora son más, y alguna en la red, e inéditas...Siempre quiero quitar importancia a estas cosas, pero dado que vamos los dos, Enrique Gracia y yo, está bien darle un poco de publicidad. Y bueno, que la Tertulia Hispanoamericana de Rafael Montesinos, creada por el gran poeta sevillano y continuada por Rafael Montesinos hijo, y su madre, Marisa Blanco, tiene una amplia tradición...Es la más antigua (como acto poético y recital) de España. Es un honor participar.
Un abrazo para ti y para todos.

Manuel dijo...

Gracias, Javier, por re-dirigirme a la página de Antonio.

Ahi estamos, para trabajar todo lo que se pueda... aunque mira a qué horas te escribo. Lo de ganarse el pan es que es algo muy duro.

Un gran abrazo.

Manuel dijo...

Amigo Javier... Ponte al día ligero, que soplan malos vientos...

Emilio dijo...

Hay una canción que dice..."que las rondas no son buenas..." Noche de Ronda, ¿no?...creo los dos las conoceís...bueno pues entonemos la Canción de la Alegría...y el himno que ponen Enrique y Soledad en su espacio radiofónico: la marcha Radezky...y hagamos que el viento sople en la mejor dirección...Eso es lo que va a pasar porque este grupo es de lo mejor...y vamos a hacer que la suerte y la vida nos acompañen...poniendo energia positiva. Así que, hala, a los malos vientos, que les den, Manuel...
Un abrazo a los dos extensible a todos.
Que la ilusión nos acompañe.

Port

Manuel dijo...

Querido Javier: me temo que lo de ponerte al día empeiza a ser "ponerte al mes"...

Anda, vaguete, escribe que la peña espera cosas y las necesita.

Un abrazo con ese calor que sientos

Emilio dijo...

Sí, Javier, todos tenemos nuestros picos, valles, problemas, depresiones, errores, interpretaciones...en cualquier caso ahora todos estamos en un mismo barco que tiene mucho mar por el que navegar. Ciertamente, a nivel de correos y organización, estás trabajando un huevo y todos deben saberlo y se agradece...pero ahora toca un saludo general desde tu blog para que el pasado quede en el pasado y el presente sea continuo futuro.
Un abrazo.

Javier dijo...

Estimados Emilio y Manuel y viceversa:
Recojo vuestros ánimos con placer y los avisos con atención y agradecimiento. EnR merece la pena todo el esfuerzo que se haga y los riesgos que se corran. Sin esta actitud no se debe poner uno al frente de nada. El camino es largo y muchas las dificultades pero sé que el espíritu que nos anima nos ayudará a recorrer bien este camino.