lunes, 14 de diciembre de 2009

Una nueva portada

















Estimados amigos:

Un libro nunca es un proyecto muerto. Y menos aún en el caso de Atmósferas. Os adjunto nueva portada. En este caso el colaborador es el Hotel Convento Las Claras de Peñafiel. Nos ha pedido una edición de 100 ejemplares. Con esto conseguimos seguir aumentando la aportación para becas de estudio de la Fundación Vicente Ferrer. Como siempre os iré informando. Y ya sabéis si a alguien se le ocurre alguna idea más, sólo tiene que proponerla y la estudiamos. A ver hasta dónde podemos llegar. Empresa y solidaridad no están reñidas.


Aprovecho para adjuntaros el link donde podréis ver cómo discurrió la última presentación del libro organizada en PRESENTACIÓN DEL LIBRO "ATMÓSFERAS. CIEN RELATOS PARA EL MUNDO" en la BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ARROYO DE LA MIEL (BENALMÁDENA)
el pasado día 27 DE NOVIEMBRE DE 2009 organizado por nuestra amiga Mª Jesús. Desde aquí le doy las gracias en mi nombre y en el de todos los participantes en este proyecto.
De izquierda a derecha:
María Jesús Pintora. Portada 1ª Edición
María del Carmen Directora de la Bliblioteca
SantiagoSecretario General de ESCRITORES EN RED

3 comentarios:

Nieves Hidalgo dijo...

Gracias, Javier, por tenernos informados.
La portada de esta edición es preciosa, como las anteriores. Y es un logro que el hotel haya pensado en comprar ejemplares para obsequiarlos a sus clientes.
Hay que seguir adelante.
Un abrazo muy fuerte

Alicia dijo...

Javier, me encanta la nueva portada. Una razón es la brillante idea de lo del hotel y la otra es por qué me siento muy unida a Peñafiel. El castillo del fondo de la portada ha sido testigo de muchos momentos de mi pasado.Yo era niña cuándo hicieron la playa artificial en una de las orillas del rio Duratón. Esa portada me huele a era con montañas de trigo y cebada. A vendimia. A espliego y tomillo. A noches con miles de estrellas. A días a la sombra de las bodegas...

Es una pena que no podamos comprar un ejemplar. Tendré que pasar por el hotel la próxima vez que me desplace-estuve el último agosto-y enseñarles el DNI a ver si cuela ja,ja,ja.

Gracias Javier por mantener vivo el espiritu de ATMÓSFERAS.

Anónimo dijo...

Me da la impresión que, con el tiempo, Atmósferas, 100 relatos para el mundo, se va a convertir en un best-seller. Ya lo vereís. Porque esta si que es una buena obra, en todos los sentidos. Enhorabuena, Javier, porque te la debemos. Estamos luchando con palabras por mejorar la vida gracias a ti. Un abrazo.

Port