lunes, 9 de noviembre de 2009

Gracias Cáceres

¿Quien dijo que escribiendo en los blogs no se alcanza la fama? Ahí va este reconocimiento público que me ha llegado. Con tesón y esfuerzo todo se consigue. Gracias Cáceres. Esto lo dejo aquí para mis futuros nietos.

http://caceresnews.com/main.php?id=76591245242711bbc08fd26912d85610

22 comentarios:

Pilar dijo...

Pero qué tio Javier! jajajaj, me parto contigo.
Te sigo, silenciosa pero te sigo, las dos entradas anteriores me encantaron, perdona que no te dejara ningun comentario!!
Un beso muy grande, te veo en nada no??

NATAMAR dijo...

Hola Javier, ya sabia que llegarias lejos, subes a tres libros, escribes dos Hijos, y tienes un globo, o algo así, pero lo importante es que el pueblo de Caceres reconoce tu gran trabajo, a la a seguir con tu teson, así tendremos amigos famosos.

Manuel dijo...

Te advierto, Javier, que hace tres fines de semana estuvimos en el Jerte... allá por Cáceres.

Nos tenías que haber informado de esto, porque un día estabamos en un garito y, al decir tu nombre, por casualidad, la peña se nos tiró encima y nos pasearon a hombros por todo el pueblo, creyéndose - digo yo - que eramos enviados tuyos...

!!!Estas cosas se avisan... achooooo....¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Dicen que nadie es profeta en su tierra... Yo se que en este caso Cáceres ha sido un paso más, pero no el primero, porque tú si que predicas cerca.


Mechas

Miguel dijo...

Querido Javier: Mi más cordial enhorabuena, te lo mereces.
Miguel Ortega isla

Alicia dijo...

Gracias Javier por poner un poco de humor en nuestras vidas. De mi trabajo ya son varios los que cómo tú han conseguido ese reconocimieto. Por cierto que esto ha sido noticia de última hora ya que estuve a finales de junio y andaban diseñando los carteles ja,ja,ja.
Estoy muy unida a esa provincia. Por las venas de mis hijos corre sangre de esas tieras de grandes conquistadores. Recibí una buena acogida por parte de sus gentes. Por cierto que hemos comprado aceitunas recien cogidas en aquellos olivos y las hemos elaborado a su manera tradicional. Es bueno transmitir las costumbres de los mayores.

Ójala todo les salga bien. Queda tiempo para preparar el evento.

Besarkadatxu bat

Anónimo dijo...

"Nada es verdad ni es mentira,
todo es según el color
del cristal con que se mira"

Se atribuye a Campoamor...pero el verdadero autor soy yo.

William Shakespeare

(lo que quiere decir que, no es cuestión de idioma ni geografía)

Emilio dijo...

Veo el comentario anterior y me parece una gran verdad...aunque yo añadiria: hay colores que matan. Que les digan a los seis millones de judios asesinados en los campos de concentración nazi que "todo es cuestión de perspectiva". Es evidente que es así, pero habrá que evitar las perspectivas de quien considera que está en posesión de la verdad y decide exterminar al contrario. Que conste que no me refiero a nada de nuestra polémica general...eso va por otro lado...me refiero al comentario puesto por William Shakespeare. Ya veo que volvemos a aquél juego - era divertido y nos lo pasábamos mejor - en el que los dioses y los personajes históricos hablaban y a algunos nos hacían reir. Como Santiago está en etapa de meditación y silencio...podría liberar a Orfeo de Tracia un ratito para que nos cuente algo.
Por lo demás, vamos a lo importante de esta entrada. Y yo que creía que eras de los que menos "ego" tenías...y resulta que ahora apareces en pancartas, en reportajes de televisión que nos envias...mira, ya puestos, una vez que se consiga lo de Cáceres, y tal como están las cosas en Valencia...podías ser un buen candidato a poner tu tierra en orden. Que, para los que no lo sepan, no es Caceres.
Un abrazo general...y uno específico particular.

Javier dijo...

Hola Pilar, tu estela en este blog es suficiente. Y sí, nos vemos ya.

Javier dijo...

HOla Natamar:
Espero que nuestras respectivas calles estén adyacentes. Así charlaremos durante la eternidad de todo lo que se mueva por allí.
Un abrazo

Javier dijo...

Manuel, Manuel, tu modestia hay veces que te traiciona. Ya has visto que soy un hombre influyente. Pero tu bondad no te permite "fardar" de amigo famoso para obtener favores. Me alegra tener este tipo de amigos. Eso sí, yo, como soy de otro estilo, en cuanto toque Murcia me pongo a anunciar por allí que soy amigo tuyo.A ver que cae.
Un adelanto de abrazo

Javier dijo...

Mechas, sé que hasta poder poner un mensajé por aqu´necesitas hacer cola frente a muchos ordenadores. Gracias por hacerte sentir tan cerca, me reconforta. Nos lo debíamos.
Un beso.

Javier dijo...

Ya ves Miguel, poco a poco haciendo camino. Todo gracias a Escritores en Red y a internet.
Un abrazo

Javier dijo...

Alicia, aún no saben en Cáceres que si cuentan con nosotros tienen asegurada la capital cultural, la asistencia de gente de todo el mundo, las noticias en todo el planeta y el reconocimiento de las más altas instancias culturales. Pero de moemnto no se lo diremos para que trabajen un poco más.
Ah, soy el rey de las aceitunas. De comérmelas, claro. Me encantan. Así que guárdame una bolsita para cuando nos veamos.
Un beso

Javier dijo...

Sr. William:

Como hubiera disfrutado usted en esta época. La cantidad de plagios que hubiera podido hacer con esto de internet. ¡Sí que ya sabemos de que pié cojea cada uno, eh!

Javier dijo...

Sr. William:

Como hubiera disfrutado usted en esta época. La cantidad de plagios que hubiera podido hacer con esto de internet. ¡Sí que ya sabemos de que pié cojea cada uno, eh!

Javier dijo...

Estimado Emilio, "te dan un hilo y tejes un sueter" (William Shakespeare también).
A nadie le amarga un dulce y recibir una calle, aunque sea bajo este prisma internautico decolorado, es una nueva sensación. Pues sí, esos ramalazos de vanidad me dan alguna vez, como los de los celos, el amor, la sensibilidad,...ves, en cuanto hablo contigo me dejo inducir y me convierto en otro tú, en otro tejedor ...¿Será cosa de la amistad?
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena, Javier!! Imagino lo contento que estarás.

Un beso.

Mila

Rosa dijo...

Querido Javier. Se va una de hospitales -no es por mí, tranquilo, ni siquiera por el impacto de la noticia- y se encuentra a un amigo, con calle incluída, en la web... Si es que ésto de la tecnología avanza con una rapidez que ni te cuento. Enhorabuena querido Javier, porque te mereces la calle de Cáceres y si me apuras un monumento a la paciencia y al sentido del humor. Gracias por tu amistad. Un beso

Mari Carmen dijo...

Querido Javier:
He oído unas cuantas risas y no pudiéndolo resistir, me uno al buen humor que reina aquí. Gracias por los buenos ratos que me has dado hasta ahora, que aunque silenciosa, estaba aquí.
Un abrazo.

Javier dijo...

Hola Rosa, ya ves que la impaciencia me consume haciendo tiempo para el día señalado. Así que me tengo que distraer de algna manera. Y nada más gratificante que el reconocimiento público. Je.
Un beso

Javier dijo...

Mari Carmen:
Sólo por regalar algunas risas francas, ya me merece la pena estar en este blog. A ver si consigo alguna más. ¡Cada vez el cielo más cerca!
Me alegra saber que rondas por aquí.
Un beso