sábado, 13 de junio de 2009

¡Otra portada más!


Una nueva portada, una nueva edición la cuarta de Atmósferas,100 relatos para el mundo. Esta vez la portada-regalo es de Julia Robles http://espejoopalino.blogia.com/ (Por cierto pasar por http://espejoopalino.blogia.com/2009/051801-voy-a-ser-odontologa.php y disfrutaréis de su entrada)

También está casi totalmente vendida - esperamos que la editorial los suministre con diligencia - por lo que en breve tendremos que ir pensando en otra más.

Este libro nació, vio la luz, a principios de Mayo. Sí, tan sólo lleva en la calle mes y medio aunque a quienes hemos trabajado en él nos parezca que lleva años y nos tenga agotados. Esto es como los hijos de los demás que se crían fácilemnte. Pero el minuto a minuto de la crianza de los propios se hace larga.


Así que seguimos andando, metiendo ruido, haciendo saber que existimos, que estamos en la red, que escribimos, que tenemos casa propia, con nombre propio y que tenemos la fuerza suficiente como para además, echar una mano a quienes lo necesitan. ¡Ladran, luego cabalgamos!

3 comentarios:

Pilar dijo...

Qué bien Javier!! es que esto es estupendo. Bueno yo aún estoy esperando mi envío, pero es maravilloso poder decir que hemos vendido en un mes esa cantidad y que con ello podemos ayudar a gente! Qué idea tan buena tuviste!!
Un beso gigante

Javier dijo...

Ya sabes Pilar que las cosas de palacio van despacio. Dicen que hay crisis, que falta trabajo pero no debe ser en el sector de la impresión. En fin, tendremos paciencia.
A ver si pronto le ponemos nombre y apellidos a las becas.

Un beso

Javier

Félix Remírez dijo...

Vicente Ferrer acaba de fallecer e India. Descanse en paz.