viernes, 1 de mayo de 2009

Rosa Jimena

Os invito a pasear por casa de Rosa. http://rosajimena.blogspot.com/
Es una gran poetisa. Sobre todo, quienes disfrutan con los versos, van a encontrar en ella un torrente de imágenes, de palabras y de música que no deja indiferente. Y eso es lo mejor que se puede pedir a un escritor. Creo que con esta incorporación al mundo del blog, Internet gana. Y nosotros también.

Ah, no dejéis de leer la experiencia de Rosa en Burujón, junto con la Asociación de Escritores en Red. Vale la pena. Y si os quedáis con ganas de saber más sobre este acto, pasar por http://manuelmartinez-carrasco.blogspot.com/ y por
http://www.burujon.es/localidad/sc09.html
Somos unos atrevidos, pero nadie disfruta tanto como nosotros.

Os dejo, porque este fin de semana, desde hoy viernes a las 10, tengo en Palencia a más de 100 chavalas/es de toda España para jugar un torneo nacional de Frontenis. Estoy en la organización así que me va a tocar hacer guardia 24 horas al día, hasta que el Domingo a mediodía lso devolvamos a sus casas sanos y salvos. No sé cómo saldré de esta, seguramente, como otros años, con ganas de dormir un dia entero, prometiendo que nunca más me meteré en otra, y satisfecho porque los jóvenes deportistas que vienen, se van deseando volver al año siguiente.
Así que pido disculpas por mi silencio pasado y el de los próximas días.

7 comentarios:

*Sechat* dijo...

Javier: Desde que conocí tu proyecto y empecé a visitar tu blog, sentí que estaba en deuda contigo por la labor que realizas desde este sitio, dando a conocer a los numerosos escritores que tratan de hacerse hueco en la red, pero sobre todo por tu maravillosa idea de recopilar esos cien relatos solidarios en un libro (estoy deseosa de recibir por fin, mis ejemplares). Por todo ello, me gustaría invitarte a que aceptaras un premio. Puedes pasarte a recogerlo si así lo decides, en www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com (Premio 11 de abril). Un abrazo y muuuuuuuuuuuuchas gracias por brindarnos la oportunidad de conocer a otros que comparten entusiasmo por la escritura.

Rosa dijo...

Gracias por tus palabras mi querido amigo. Siento una mezcla de vergüenza y de alegría al leerte, que ha hecho especial esta noche.

Gracias por esta bienvenida tan llena de cariño. Como te decía en mi blog, mi mejor recompensa es estar mas cerca de gente como tú, que tanto merece la pena. Un beso enorme

Manuel dijo...

No se yo si organizar algo de frontenis aqui en Murcia, a ver si por fin te puedo dar un abrazo en directo.

Bueno, casi mejor que organizo lo de la presentación del libro y de la Asociación y, esta vez si, no te escapas ni dando saltos. ¿Vale?.

Gracias por tu "mención". Un abrazo grande.

Javier dijo...

Hola Sechat, no quiero que pienses que me olvido de tu regalo. Como buena bloguera sabes que no hay mejor obsequio que esta nota puesta en mi blog. Saber que pasas por aquí me llena de orgullo.

Pd.- No puedo colgar el premio en mi blog porque soy totalemnte inútil en estos asuntos. Es más, si tengo que añadir cualquier cosa a mi blog se lo digo a mi amigo Santiago porque no sé hacerlo. Discúlpame.

Javier dijo...

Pro Rosa..¿Cómo que sientes vergüenza al leerme? ¿Tan mal lo hago?... Es broma.

Nos vamos conociendo poco a poco gracias a todo este lío de Escritores en Red, los blogs, Atmósferas, etc, y estoy más que lleno de orgullo por tener tu amistad.

Un beso

Javier dijo...

Manuel, como buen psicólogo, sabes poner bien la zanahoria al burro. Pero será suficiente con la organizacion de esa presentación en Murcia. Nos lo vamos a pasar pipa. Seguro. Ya me contarás.

Un abrazo.

Eusebia Florestán dijo...

Hoy, Jueves 13 de enero, Rosa Jimena estará recitando poemas en el café Libertad 8 de Madrid. Yo voy, ya que me agarra acá mismo en la ciudad.
Me gustó el blog.
Saludos desde la Buhardilla, Eusebia.