viernes, 8 de mayo de 2009

Quien tiene un amigo tiene...,

¡Quien tiene un amigo tiene...pocos! Y si no, vease la muestra. Si tenéis un ratillo y pasais por http://rosajimena.blogspot.com/
http://manuelmartinez-carrasco.blogspot.com/
me entenderéis.

Así que no os extrañe que viva en una nube y que mi estado natural, salvo momentos excepcionales, sea el de felicidad.

Pd.- No es para dar envidia, pero en un rato me voy a Tenerife. Ya os contaré esas tonterías de las cervezas, la playa, el sol, la hamaca, etc,etc.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javier: Me encanta la gente divertida,entusiasta,soñadora... Creo que tú perteneces a este grupo de personas.
"No hay nada más bonito en este mundo que tener un sueño y hacerlo realidad: si este libro está en tus manos, es que el mio se ha cumplido". Tu maravillosa frase, define a alguien que transmite ilusión. Gracias por ello.

Mila Aumente

Javier dijo...

Hola Mila, aunque dicen que un optimista es un pesimista mal informado, asumo el defecto del optimismo. Una sonrisa, un pensar bien, un ánimo y una expectación por lo que te puede deparar la vida, es una buena receta para mantener el tono vital. Alguna vez viene alguien y lo fastidia pero tengo claro que en general, esto de vivir es magnífico.
Besos

Rosa dijo...

Querido Javier, por eso tu eres uno de esos "pocos"... gracias por ello amigo.
Un beso grande

pd.: ¿ya te han contado que nos los han quitado de las manos? Jajaja!

Javier dijo...

Sí Rosa, me he enterado. A ver si ahora Visión Libros trabaja con rapidez.
Ya sabía yo que eras una sensacional relaciones públicas.

Un besote fuerte