martes, 26 de mayo de 2009





Para celebrar la entrada 10000 a este blog (en este momento, al entrar yo estaba el marcador en la 9999) nada mejor que hacerlo con amigos. En este caso os invito a que veais a Pilar MC en la presentación que ha hecho en Tribuna Universitaria. Os dejo la imagen porque no sé qué hacer para que salga bien. No obstante, seguro que Santiago lo incluye en nuestra sección de "Así lo vio..."








Otra de las presentaciones de Atmósferas que quería comentar es la que ha hecho Clito en su blog. Ella y su oso Fritz están trabajando duro por "Atmósferas". Os dejo el enlace para uqe disfrutéis un rato. http://clitoris.lacoctelera.net/post/2009/05/23/huy-huy-huy-pero-qu-es-esto-ven-mis-ojitos



Y finalmente, y no menos importante, os invito a que hoy, quien esté en Madrid, pase por el Centro Cultural de los Ejércitos a las 19 horas. Allí, mi presidente y amigo Miguel Ortega Isla presenta su libro "Atrapados en la red...de la amistad". Con este libro rinde un homenaje a todos sus amigos escritores. La presentación La presentación la hará Santiago Solano. Creo que vale la pena estar allí. Ya me contaréis. A mí me pilla muy lejos. Gracias Miguel por tu generosidad.


10 comentarios:

Pilar dijo...

Gracias Javier!! me lo tomo como una bien venida a la Asociación! Santiago si lo ha colgado en esa sección donde se puede ampliar y leer. Siento la calidad pero es prensa escrita escaneada, no puedo hacer mucho más!!
Un beso gordo

Alicia dijo...

Un blog dice mucho de su administrador, no por lo que él dice en sus aportaciones sino por lo que le contestan las personas que día a día con sus opiniones van diseñando perfectamente el perfil del mismo. Javier, me he permitido hacer un extracto del tuyo y darle forma del que será mi primer ¿poema? ¿He dicho poema? ¿Qué atrevimiento?

PARA EL PRIMER AÑO

QUIEN LE CONOCE DICE
QUE ES UN HOMBRE CON VALOR
QUIEN LE TRATA AFIRMA
QUE TRABAJA CON TESÓN
QUIEN LE LEE OPINA
QUE SOBRESALE EN COMUNICACIÓN
QUIEN LE APRECIA PIENSA
QUE ESCRIBE CON PASIÓN
QUIEN LE OYE DICE
QUE TIENE BUENA DICCIÓN
QUIEN LE VE CONFIRMA
QUE ES ALTO Y PROTECTOR
QUIEN TRABAJA CON ÉL CORROBORA
QUE TIENE CAPACIDAD DE DECISIÓN
QUIEN LE QUIERE SIENTE
QUE ES TODO CORAZÓN
QUIEN COLABORA EN SUS PROYECTOS
PERCIBE SU PLANIFICACIÓN
Y QUIÉN TE SIGUE EN LA DISTANCIA
NO QUIERE PERDER LA OCASIÓN
Y EN FECHA TAN SEÑALADA
TE MANDA ESTA FELICITACIÓN:
QUE TENGAS BUEN DIA
EN EL PRIMER AÑO DE TU BLOG
Y PARA QUE RIME EN ASONANTE
Y NO LLEVE A EQUIVOCACIÓN
ESTA VEZ NI BESOS, NI ABRAZOS
SIMPLEMENTE UN ACHUCHÓN

Javier dijo...

Pilar:
Estoy preparando algo para tu bienvenida a la Asociación. Pero eso será en su momento. je. La impaciencia es una virtud de la juventud.

Un beso.

Javier dijo...

Alicia, gracias por el achuchón. Lo primero es lo primero. En cuanto a la descripción que has hecho, está claro que lo de engañar me es difícil. Tal vez, no aquí, debería hacerlo más, pero no me sale. ¡A pesar de hay quien me llama el mercader de Palencia!(Sé que lo hace con cariño)
En fin Alicia, si esa es la imagen que he transmitido en este blog, estoy contento.
Por cierto, lo tuyo es la psicología o que. Igual te mando una carta manuscrita para que me hagas un análisis grafológico. Y si es pura intuición o don divino, te mando mi fecha de nacimiento.
Un beso y gracias por venir a verme.

Javier

Alicia dijo...

Me alegro que te haya gustado. Simplemente quise averiguar que escribías antes del fenómeno casi mediático de ATMÓSFERAS y me dí cuenta que justo hoy, día 27, se cumple un año de la puesta en marcha de tu blog.
Lo mio es la tiza y el laboratorio, que voy utilizando cada vez menos por ir entrando en proyectos o en tareas de gestión. De hecho tengo encima de la mesa la propuesta para llevar a cabo la vicedirección del centro el curso que viene.
De psicología, lo que me ha aportado el haber trabajado en las aulas durante casi veinticinco años y esto te hace desarrollar un sexto sentido que muchas veces te permite leer en las caras y entre las lineas de los cuadernos y exámenes del alumnado.
Feliz día.

Pilar dijo...

Pero Javier!! no me lo digas!! tu sabes lo impaciente y curiosa que soy?? ahora estaré ahí dandole vueltas a lo que harás!! jajaja.
Muchas gracias!! eres estupendo!
Besos

Francisco Cenamor dijo...

Querido Javier, el próximo viernes 5 de junio incluiremos en nuestro Blog literario Asamblea de palabras un comentario sobre tu blog para dar a conocer tus actividades y, sobre todo, seguir promocionando la difusión del libro "Atmósferas".
Un saludo.

Javier dijo...

Hola Alicia:
Pido disculpas por no contestar antes, pero he estado fuera durante unos días. Te tengo envidia porque la profesión de profesor, tan difícil hoy en dia, es la que en más de un momento me hubiera gustado ejercer. Mato el gusanillo con mis clases de frontenis. No es lo mismo pero me compensa mucho. Ahora que vas a llevar más carga de gestión seguramente echarás de menos la tiza y la pizarra. Seguro. Pero cada cosa tiene su momento.
Gracias por venir por mi casa.

Javier dijo...

Pilar, este finde, espero tener lo que te he prometido.

Un beso

Javier

Javier dijo...

Hola Francisco:

Agradezco el detalle en lo que vale. Creo qeu vamos a estar muchas veces en contacto. Me hablan muy bien de tí.
Un abrazo y gracias.