martes, 5 de mayo de 2009

Le debo una a los mutantes

Tras un fin de semana más que ajetreado, vuelvo a las andadas. Me he tomado un par de días de descanso para tomar aire, descansar de todo y volver al camino. Por cierto, quien quiera desconectar bien, le aconsejo lo que hice yo el Domingo por la tarde. Me encerré en mi habitación y me enchufé dos peliculas: X-Men 1 y X-Men 2. Seguidas. De cinco a nueve y pico. Sin tregua, sin descanso, sin palomitas ni Cocacola. Nada. Yo frente a todo.
Cuando acabé de verlas, me levanté, creo que levitando bajo la influencia de los argumentos y salí de la habitación para decirle a mi mujer que volvía a ser yo. Mi mujer me miró, y no sé la cara me vería, que me comentó que la próxima vez que quisiera relajarme utilizara el yoga, la siesta o alguno aún más tradicional, pero que un chute como el que me acababa de pegar podía destrozarme mentalmente y acabar con esa neurona que aún me queda.
Pero bueno, cada uno tiene su método. Y este a mi me funciona. Tanto que voy a comenzar a escribir una de detectives. Ya os iré contando como me va. Eso si, sin mutantes de por medio.

15 comentarios:

Alicia dijo...

Hay gustos para todos y confiando en la frase célebre de Andy Warhol "La inspiración es la televisión", quedamos a la espera de que las musas te lleven por buen camino en la nueva obra que vas a iniciar.
Besarkadatxu bat.

Pilar dijo...

Jajjajaa. Pero Javier, como unos mutantes te inspiran para escribir una de ese estilo?? Bueno, seguro que es algo bueno! a mi me gustan mucho las de detectives!!
Un beso grande

Martikka dijo...

La inspiración llega donde menos te lo esperas...!

Javier dijo...

Hola Alicia, cuatro horas con la mente en blanco, sin pensar, te pueden dar para cualquier locura. En este caso, lo más divertido, es que me dio una idea. Nada tiene que ver con los mutantes, pero ya sabes que el cerebro tiene extraños caminos.

Como supongo que es bueno,
Besarkadatxu bat.

Javier dijo...

Hola Pilar, ya hice una de detectives, pero se me fue la mano. Un esperpento divertidísimo pero que, reconozco, acabó como el rosario de la aurora.
Así que, vuelvo al ataque, pero en otro tono.

Un beso.

Javier dijo...

Hola Martikka, un placer leerte por aquí.

Seguramente si cada uno de nosotros pusiera una nota sobre en qué momento le ha podido llegar la inspiración -que para mí si que existe, aunque eso sí siempre al lado de toneladas de sudoración - creo que daría para mantener un blog.

Besos

Pilar dijo...

Javieeerr!! y los librooss?? estoy todos los dias esperando a ver si llegan jo! Yo que soy tan impaciente!
Besos

Clito dijo...

Pues entre mutante y mutante, te ha caído algo.

Pasa por aquí cuando puedas y gustes:

http://clitoris.lacoctelera.net/post/2009/05/07/mis-dos-primavera...

Tienes algo para ti;):

Besitos:).

Manuel dijo...

¡Javier!: tengo que hablar muy seriamente contigo.

No me lo podía creer, pero has pervertido a mi sobrina!!!!:

Ha escrito un relato!!!!...

Y yo que pensaba que eras mi amigo.

Pilar dijo...

Jajjajaja, di que no!! que es sólo medio relato!! además creo que los que escribimos poesía ya estamos pervertidisimoss!! y tu lo sabes!ajajaj.
Javier, vaya cosa chula te ha escrito mi tio en su blog eh? pasate a visitarlo no??
Besos a los dos!!

Gloria dijo...

Tus métodos me parecen un poco agresivos, pero si te funcionan...
Besos mutantes

Víctor Morata Cortado dijo...

Pues yo soy de los tuyos y los mutantes me van. Jejeje. Yo no hubiera elegido mejor para una tarde de domingo. Saludos.

Javier dijo...

Hola Gloria:

Ten cuidado con los besos mutantes porque sus resultados pueden ser sorprendentes. Algunos absorben tus letras y te dejan sin ellas. Otros, aprendemos de tí.

Besos

Javier

Javier dijo...

Victor, bienvenido por aqui. Me ayuda saber que alguien me comprende. Se lo diré a mi mujer.

Espero verte más veces.

Un abrazo

Proyecto de Escritora dijo...

A mi también me encanta hacer eso de sesión de tarde de cine o series grabadas. Y además los x men me encantan! es un buen método de desconexión y porqué no también de inspiración para nuevos escritos.
Un saludo!!