domingo, 17 de mayo de 2009

El correo arde

Me están llegando, por fin, notificaciones de la recepción de libros. Me encanta ir tachando nombres del listado. El proceso ha sido lento y hasta un poco desesperante. Tal vez por mi optimismo enfermizo confié en que se cumplirían todos los plazos. Pero claro, no se puede controlar todo. Eso sí, espero que las expectativas sobre el mismo os satisfagan. Os adelanto que en breve vamos a agotar la 3ª edición. Además, sé que Visión Libros ya tiene puestas las pilas y está funcionando bien. Me alegro. Como todos, yo también tengo dudas sobre internet. Pero si tienes la suerte de trabajar con gente seria, pues como en la vida, todo sale bien. Con retraso pero bien. En fin, seguiremos hablando sobre este proyecto.


Aprovecho para informaros que Maribel Romero, escritora participante en Atmósferas, ha publicado un Manual muy interesante. ¡Que no sólo de Literatura purista vive el hombre-mujer (veréis que soy políticamente correcto, je). Así que os dejo una reseña sobre su libro:

DOSCIENTAS CUESTIONES DE DERECHO QUE TODO EL MUNDO QUIERE SABER
SINOPSIS: DOSCIENTAS CUESTIONES DE DERECHO QUE TODO EL MUNDO QUIERE SABER es un libro imprescindible para todo aquél que decida iniciar estudios de Derecho, así como para todo estudiante que ya los haya iniciado. Es también el libro que todos los hogares deberían tener. ¿Por qué? Porque de una manera sencilla, con un lenguaje de fácil comprensión, nos adentraremos en problemas cotidianos, problemas con contenido jurídico que tienen una solución contemplada en la Ley y que este manual solventará en un gran número de casos. Desde una simple curiosidad: ¿Las costumbres son Leyes?; pasando por asuntos concernientes a la comunidad de propietarios: ¿Estoy obligado a ser presidente de mi comunidad?; de sucesiones: ¿Es válido un testamento escrito de mi puño y letra?, ¿puedo desheredar a un hijo?; de matrimonio: ¿Puedo comprar una vivienda a mi nombre si estoy casada en régimen de gananciales?, cuestiones laborales, de extranjería, contratos, propiedad o alquileres, tiene en sus manos un libro que, no sólo le ayudará a despejar dudas y a solucionar problemas, sino que le permitirá adentrarse en el conocimiento jurídico y ampliar el aprendizaje en una materia viva y que regula cada uno de nuestros pasos, como es el Derecho. Son doscientas preguntas con sus doscientas respuestas. El estudiante o estudioso del Derecho tendrá la posibilidad de visualizar y comprender, con supuestos perfectamente posibles, la aplicación de la Ley. Y cualquier otra persona que consulte el manual encontrará, de manera sencilla, una solución a su inquietud o problema, sin tener que recurrir a los complejos textos legales que, además, no suelen encontrarse en todos los hogares. Su división temática y el claro desarrollo de las preguntas y de sus correspondientes respuestas contribuirán a que este libro sea un manual de consulta permanente.
El producto está disponible
Tiempo de entrega: 2 día(s)
10,90 € / Unidad(es)
Precio IVA incl., más
entrega

14 comentarios:

Maribel dijo...

Muchísimas gracias por tu apoyo. Un abrazo.

Pilar dijo...

JAVIEEER!! ESTA MAÑANA MIRÉ POR CURIOSIDAD EL BUZÓN, Y SE VE QUE AYER TARDÍAMENTE ME DEJARON EL PAPELITO PARA RECOGER LOS LIBROS. ASI QUE MAÑANA POR LA MAÑANA IRÉ CORRIENDO A POR ELLOS!! QUÉ ILUSIÓN!! BESOS

Javier dijo...

Maribel, gracias a tí por estar ahí.

Javier dijo...

Pilar, mujer de poca fe. Verás que Todo Llega.

Un beso

Lola Mariné dijo...

Yo también tengo el aviso de correos, mañana voy a buscar los libros.

María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilar dijo...

Javier!! que bonicos son los libros!!! me encantan! esta semana hago otro pedido! que me los quitan de las manos!! jajaja.
Un beso grande

Calenda dijo...

Acabo de tener noticias de este magnífico proyecto a través de "El Mosquitero".
Me hubiera encantado participar con un relato, pero me alegro de haberos conocido y del éxito conseguido, tanto en solidaridad como en proyección humana y literaria.
Me gusta ver que hay un lugar de encuentro de escritores.Lo seguiré de cerca.
Un abrazo.

Alicia dijo...

Javier, por fin ¡Tengo tu sueño en mis manos!
Os agradeceria que pasaseis por La nieve-Foro de literatura y acaso mi granito de arena para la difusión del proyecto la encuentreis en una foto que he insertado en el mismo.
Espero respuestas.
Un abrazo.

Javier dijo...

Hola Lola, gracias por informarnos. Poco a poco , Todo Llega.

Javier dijo...

Hola Calenda, bienvenida a esta casa. Aquí estamos, metidos en un buen fregado del que esperamos salir con honra. Por supuesto, esperamos contar contigo para el siguiente lío. Nos leemos.

Javier dijo...

Alicia, gracias. Como verás ya he dado difusión a tu noticia. Estas situaciones animan y dan colorido. Me ha gustado mucho y me he divertido. Otra para el libro de recuerdos. Me imagino la cara de extrañeza que te pondría Maruja Torres.

rosa dijo...

¡¡¡Dios mío!!!. Si es que todo lo haces bien. Genial la entrevista y sobre todo la tranquilidad que transmites. Es increíble que hayas aguantado el tipo tanto tiempo y contando cosas interesantes. Muy buenla entrevista y fantástico de lo Maruja Torres a la que siempre he admirado profundamente.

¡Enhorabuena! Javier. Un beso