miércoles, 20 de mayo de 2009

Atmósferas y Maruja Torres

Este proyecto no deja de dar sorpresas. Os dejo el enlace al blog de nuestra compañera de relatos Alicia para qué veáis hasta dónde va llegando.
http://lanieve.ning.com/
Lógicamente la historia de Alicia y atmósferas también entrará en nuestro apartado "Así lo vió..." que tenemos en difusión, http://www.erabradomin.org/dif.html Gracias Alicia

Ah, para que no me riñan, Maruja Torres acaba de publicar su libro "Esperadme en el cielo". Es de bien nacidos el ser agradecidos.

6 comentarios:

Pilar dijo...

Anda!! Maruja con nuestro libro!! Impresionante! jajaja.
Besos

Maribel dijo...

Jajaja... Precisamente iba a dejarle un comentario a Alicia animándola a que te pasara el enlace, pero he preferido visitarte primero y ya he visto que nuestra Alicia ha sido muy hábil y ya te lo ha pasado. A mí también me parece algo insólito que Maruja Torres esté con nuestras ATMÓSFERAS, y no porque no lo merezcamos los que estamos dentro, jeje. Lo que no consiga Alicia...

Besos.

Alicia dijo...

Javier, me gustaría que informases de si en la venta vía editorial ha llegado ya algún libro a las casas y si está funcionando bien. Tengo varias personas interesadas en hacer la compra, pero les da respeto la compra por internet. He pensado hacer de intermediaría y pedirlos yo pero antes quisiera información más concreta sobre como va el proceso.
Un abrazo

Javier dijo...

Pilar, ya sabes, vamos a hacer que Atmosferas sea el libro del año en Salamanca. Hala,a trabajar.

Javier dijo...

Hola Maribel, la verdad es que lo de Alicia ha sido sorprendente, atrevido y divertido. ¡Como nos pongamos a ir a la caza de famosos con el libro en la mano..! Bien pensado, sería otra forma más de promoción. Je.

Javier dijo...

Hola Alicia:

En principio no debería haber ningún problema. De hecho ya hemos hablado con Visión Libros diciéndole que aumente su stock de libros. Ya se ha producido algún retraso en su venta directa por quedarse sin ejemplares. Pero bueno, aunque de momento,tardando algo más de lo conveniente, llegan. Esperemos que sean un poco más diligentes y confíen en este proyecto.