miércoles, 15 de abril de 2009

¡¡Vaya lujazo de escritores!!

Una vez hayais visto la presentación en Madrid del libro de mi amigo Alejandro Pérez (http://jandro-perez.blogspot.com/) el dia 16 de Abril, subís al coche, al autobús, o al tren y os vais - sin prisa pero sin pausa - hasta Jaén. Mirar lo que hay preparado para el dia 17 por nuestra amiga Felisa Moreno (http://felisamorenoortega.blogspot.com/) muy bien acompañada por Ramón Alcaraz (http://desvaneros.blogspot.com/) ambos participantes en Atmosferas.
¡Quien estuviera jubilado para ir a todas partes!
Te deseo lo mejor Felisa.
INVITACIÓN


La Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Alcaudete,
se complacen en invitarle a la presentación del libro ganador del
XVII Premio Anual de Literatura para Escritores Noveles 2007,
«La asesina de los ojos bondadosos»,
cuya autora es Felisa Moreno Ortega

La presentación de la obra estará a cargo del escritor
Ramón Alcaraz García, el día 17 de abril a las 20.00 horas
en la Sala Capitular del Castillo de Alcaudete.

16 comentarios:

Manuel dijo...

No se puede ser mas generoso. Lástima no estar jubilado para poder visitarte cada poco.

Un abrazo.

Javier dijo...

¡Pero Manuel,..¡¿No duermes?!

Yo me voy a acostar ya. No podía hacerlo porque hoy me ha llegado un e-mail tan sensacional que me tenía desvelado. En cuanto se confirme la propuesta, te la cuento. Es literaria y personal.
¡Madre mía lo que tiene esto de Internet!

Un abrazo.

Felisa Moreno dijo...

Gracias Javier, por hacer eco de la noticia en tu blog, eres un encanto.

Un beso

Martikka dijo...

No me es posible asistir, pero Felisa sabe que muchos estaremos con ella en ese acto y que esperamos la crónica del día en su blog.
Felicidades, Javier, por esa propuesta que te tiene tan feliz!

Pilar dijo...

Javieeer!! bueno, que sepas que aunque no te deje comentarios me sigo paseando por aquí eh??
Y nada, decirte que estoy intentando poner algun granito de arena más con lo del libro, creo que he conseguido de momento que salga en el Tribuna Universitaria que es lo que tengo más a mano, ya te contaré y te mandaré una copia, jajaj.
Un beso grande

Lola dijo...

Hola Javier, ya somos tres los que acompañaremos a Felisa y a Ramón el día 17: Lola(yo misma) y Juanma estaremos en el castillo de Alcaudete; espero que sea un castillo de ida y vuelta.
Un abrazo, desde mi olivo.Lola

Mercedes dijo...

Hola, Javier.
Yo no voy a poder acompañar a mi amiga Felisa, pero seguro que pasa un día entrañable.
Por cierto, me ha dicho un pajarito que piensas pasar por Benalmádena, así es que, como te dije en el mail, nos tomamos un café. No dejes de avisarme.
Un abrazo
Merce.

*Sechat* dijo...

¡Enhorabuena Felisa! Si tu novela es tan intensa y redonda como tu relato de "La buscadora de miradas", seguro que pronto tu nombre encabezará las listas de los libros más vendidos. Un abrazo.

Javier dijo...

Manuel, ah, no, a tí ya te he contestado.

Javier dijo...

Felisa, como os el día grande, epero que nos cuentes pronto cómo ha ido todo.

Javier dijo...

Javier:

¡Ah, no, ese soy yo!

Javier dijo...

Martikka, esta propuesta me tiene feliz y liado. Ya ves lo que me cuesta contestar a tus mensajes. Pido disculpas.

Javier dijo...

Pilar, se que siempre estás por ahí. ¡Pero esperaba verte en Tariego! Coge a ese amigo tuyo con el que siempre andas en dudas y vente. Y me ayudas a pasar el trago de escribir cuentos sobre la marcha.

Un beso

Javier

Javier dijo...

Lola, queremos fotos, comentarios, explicaciones, etc.
Estamso expectantes, cuéntanos.

Que lo paseis muy bien.

Javier dijo...

Mercedes, en el momento en que nos den el pase de entrada para Benalmádena, estamos ahí. Seguro qeu disfrutaremos.

Gracias

Javier

Javier dijo...

Sechat, si entre todos empujamos un poco, seguro que servirá de ayuda a nuestros amigos escritores.

Dentro de poco comenzaré la colección de fotos de escritores amigos y famosos.