domingo, 19 de abril de 2009

¡Vaya fin de semana!

Este fin de semana ha sido emocionante y divertido.
Empezaré por daros el enlace a la entrevista realizada en el Norte de Castilla de Palencia para nuestro proyecto "Atmósferas, 100 relatos para el mundo".



Pero antes os presento a la redacción del periódico en Palencia. Entre ellos está Josune Olano (nº 7) con quien pasamos un rato maravilloso de conversación sobre literatura, internet, etc) y Javier Ruiz (nº4), fotógrafo, que sufrió lo suyo para intentar arreglarme un poco. Gracias a ambos. (Aprovecho para saludar a mi amigo Ernesto -nº 12- que siempre está dispuesto a publicar todo sobre el frontenis, mi deporte favorito)



Aquí va el enlace:






Acordaos de que se puede dejar allí algun comentario. Creo que es importante hacerlo para que el proyecto "Atmósferas" vaya cogiendo fuerza. (¡Siempre os estoy pidiendo cosas!)






Ayer me regalaron el libro titulado "Atrapados en la Red...de la amistad" de Miguel Ortega Isla (http://mi-or-is.blogspot.com/ presidente de Escritores en Red. Este libro es un homenaje de Miguel a sus amigos escritores Y tengo el honor de estar entre ellos participando con mi relato "Mari". Gracias presidente, gracias amigo Miguel por tenerme como tuyo.






También quiero nombrar a Victor Calzada de Cadena Ser Palencia que me entrevistó para hablar del libro Atmósferas. Os dejo su blog, porque también está enganchado a esto de Internet. http://vcalzada.blogspot.com/





Y, por supuesto, lo mejor de todo, el acto en Tariego. Eso lo dejo para esta tarde porque hay mucho que decir. Me voy un rato al frontón, a ver si pego una sudada buena, me relajo, me tomo una cerveza y después de la siesta me pongo a currar y os lo cuento todo.












No hay comentarios: