domingo, 26 de abril de 2009

¡Somos uno más!

Quiero dar la bienvenida a Rafael Rodriguez Diaz de Barcelona a Escritores en Red . Un dia me llegó un e-mail de alguien a quien no conocía. Su tono era amable y educado. Me hacía partícipe de sus inquietudes, posibilidades y proyectos y me invitaba a desarrolarlos y a participar con él. Pero claro, me lo puso a huevo. Con algún pequeño matiz, era lo mismo que estábamos intentando hacer desde Escritores en Red. Y la respuesta fue fácil. Le pedí que dedicara un par de minutos a leerse nuestros estatutos y que luego volvíamos a hablar. Llegamos a un acuerdo de inmediato. Le hemos puesto nuestra casa a su servicio y espero que se sienta cómodo en ella. Sé que nos va a llevar de cabeza con sus propuestas, que tiene muchas, pero es lo que nos viene como anillo al dedo. Espero que llegue a estar tan satisfecho como yo de pertenecer a Escritores en Red (www.erabradomin.org)

Un fuerte abrazo

Javier

6 comentarios:

Pilar dijo...

Bueno, pues bien venido sea!! ME ENCANTA TU FOTO!! QUÉ FELIZ ERES! jajajaj.
Besos

Javier dijo...

La primavera, Pilar, que ya ha llegado. Un poquito de sol, de verde, de color. Para qué negarlo, estas cosas hacen feliz a uno. Y poder compartirlas lo hace áun más gratificante. Como siempre, es un placer recibir tu visita.

Clito dijo...

Coincido con Pilar: genial la nueva foto. Parece que estuvieses dibujando ángeles en la hierba.

Un beso desde la primaveral Barcelona:).

PD: ¿Se Sabe algo de la editorial y de "Atmósferas"?

Anónimo dijo...

Efectivamente, Javier,¡escribimos por tantas cosas!: realidades, fantasías(fantasear forma parte de nuestra realidad)..., inducidos por nuestras emociones e intuyendo las de los demás, incluidas las de aquellos a quienes no conocemos; pero somos conscientes de que existen en diversos lugares del mundo, "viendo pasar la vida", porque no tienen opción a vivirla. En fin, dramatismos aparte, creo que, todos los que estamos en esto, somos unos privilegiados de este mundo en el que nos ha tocado vivir... Al menos, siempre nos quedará el recurso de transmitir nuestros sentimientos a través de la escritura. Un abrazo,
Mila Aumente

Javier dijo...

Así es la naturaleza, Clito, es capaz de hacer los dibujos más bellos, aunque sean efímeros, como la primavera.

Javier dijo...

Pero Mila, no lo cuentes, porque si se dan cuenta de la fuente de satisfacciones que provoca esto de escribir, se apuntarán todos, la gente será feliz, y entonces nos quitarán internet, porque esta vida tiene que ser de sufrimiento o porque el feliz no hace caso a nadie. Que hay gente mu mala por ahí.