viernes, 17 de abril de 2009

¡Nos vamos de excursión!

En cuanto acabéis en Jaén, os toca subir al coche y veniros a Palencia. Ya sabéis que el sábado por la mañana hay que estar en Tariego de Cerrato. Os esperamos.


LUGAR: Tariego de Cerrato (Palencia).
FECHA: 18/04/2009
MOTIVO: Invitación por parte de la Asociación Páramo Castro y la colaboración del Ayuntamiento.
PROGRAMA PREVISTO: 12,00 Horas. Taller de escritura creativa con los niños. Se trata de poner unas mesas con unas sillas y proponer a los socios de Escritores en Red y amigos, que escriban in situ, para los que lo soliciten, ora cuento, ora poema, no más allá de un folio. En directo, sobre la marcha. Se pueden dar dos modalidades:
- En papel, se escribe directamente sobre un folio.
- En CD, se escribe en ordenador y se le graba en un cd al solicitante.
14,00 Horas. Comida de hermandad: socios y simpatizantes.
17,30 Horas. Presentación de "Escritores en Red. Asociación Marqués de Bradomín". Presentación de Proyecto Relatos Solidarios: ATMÓSFERAS 100 RELATOS PARA EL MUNDO. Micrófono abierto para los socios de la asociación y simpatizantes: lectura de poemas, relatos, proyectos en mente...


6 comentarios:

Mercedes dijo...

Ay, cómo me gustaría tener un globo aerostático y plantarme allí.
Que lo paséis en grande y luego a contarlo.
Un abrazo de mequedoconlasganas.

Javier, eres un tío grande.

Lola Mariné dijo...

Que vaya todo muy bien.
Ya nos contarás.

Saludos.

Javier dijo...

Mequedoconlasganas, que lo pasaremos engrande, seguro, que lo contaremos, por supuesto, ahora hay que ver cómo sale todo.
Esta noche me empezarán los tembleques.

Pd.- Grande: sí, 1,90 (Je)

Javier dijo...

Ya sabes Lola, que en estas situaciones puede ocurrir de todo. Intentaremos torear lo mejor posible.
Ya os cuento.

Alicia dijo...

Javier si lo más difícil lo has sacado adelante, lo de mañana seguro que será coser y cantar.
Me habría gustado acudir, pero el domingo tengo un avistamiento de cetaceos hacia el norte del cabo Machichaco en Vizcaya, en una lancha rápida con otros quince aventureros y un guía y el lunes uno de mis hijos marcha durante dos meses así que mañana estaré por casa por lo que pueda precisar.
Os deseo que disfrutéis del momento y ya pasaré por aquí para leer las experiencias.
Un abrazo.

Alejandro dijo...

Amigo Javier, después de tener todo casi preparado, imprevistos que no vienen al caso cambiaron todos mis planes. Menos mal que eso no me ha impedido estar cerca de la tecla, ni me va a impedir estar -en esencia- cerca de vosotros. Tú eres un campeón, y todos los que te acompañan, también. Tu experiencia, unida a la del "currante general" Santiago Solano, y las firmas acompañantes, el éxito de nuestros espacios y proyectos está asegurado. ¡Mucha mierda!

Os quiero a todos.

Alejandro