jueves, 23 de abril de 2009

Las guapas deben morir



Esta fotografía, que despertará la envidia de mi amigo Manuel, corresponde a la presentación del libro "Las guapas deben morir" de Julia Robles http://espejoopalino.blogia.com/ Sabéis que me gusta invitar a la presentación de libros de mis autores conocidos. Julia ha participado en el libro Atmósferas, 100 relatos para el mundo, no sólo con su relato sino aportando ideas y ayudando para que nuestro proyecto siga adelante. Me gustaría estar en Murcia pero me pilla lejos. Te deseo lo mejor Julia. Eso sí, te comprometes a contarnos todo lo que ocurra.

Así que hay que ir a Murcia, el próximo dia Sábado 25 a las 19:30h, en el Centro Párraga de Murcia (antiguo Cuartel de Artillería) Se presentará al público en el Festival de Literatura SOS 4.8. Allí podréis adquirir los tres libros presentados en una edición no venal y verla sufrir hablando de sus letras frente a un montón de, amables lectores. Si alguien acude allí tras haber leído este post, espero que le dé un beso de mi parte.

5 comentarios:

Tautina Agradecida dijo...

Gracias por tu apoyo Javier, inmerecido porque participar en el proyecto de atmósferas sólo me ha reportado satisfacciones. En estas cosas una descubre con grata sorpresa quienes están a su lado.
Y para quien pueda acudir el sábado, deciros que si os acercais un poco antes (a la hora de merendar más o menos) disfrutareis de una mesa redonda con algunas de las mejores editoriales nacionales del cuento y, lo más importante, bocatas de nocilla para todos.

Javier dijo...

Hola Tautina:

Ya he comentado en más de una ocasión que este es un proyecto mágico. Y la gente no acaba de creérselo.
Me encanta el chocolate, pero esta vez me pilla lejos. No obstante, si te lo permiten los nervios de la presentación, mira a ver qué editorial se atreve a meter nuestro libro en las librerías. Sería para nota. Garantizamos, como poco, las 3 primeras páginas de Google entrando con el título del libro.Amén de otras apariciones en los medios de comunicación. Tenemos pruebas. Sólo hay que pasar por:
http://www.erabradomin.org/dif.html

Que te vaya todo de maravilla

Manuel dijo...

A ver... "por alusiones" que yo estoy que me pierdo a cada por ( y es que los geniso somos así, qué se le va a hacer! ).

Resulta que esta chica, locuaz, escritora y ni se sabe cuantas cosas mas... ¿es de Murcia?... No-me-lo-puedo-creer...

O solo es que presenta su libro en Murcia, ese del anuncio que me daría envidia... (supongo que por las carnes medio ocultas, ¿no?)

No, en Serio, Javier, tu que eres mi amigo, ponme al corriente de esto, ¿vale?

Tautina dijo...

Querido Javier, supongo que ya le habrás aclarado a Manuel que la de la foto es una preciosa modelo (ya quisiera yo) y que en su tierra, que es la mia, también "habemos" plumas femeninas.
¿Qué va a ser esto? Mira que van a tener razón esos que dicen que, en literatura, los murcianos tenemos puesta la frontera nacional en Albacete...

Javier dijo...

Estimados Tautiana y Manuel, ahora que ya os conocéis (vía internet) sé que como buenos murcianos sólo os lanzaréis un par de frescas y luego os llevaréis bien. Para evitar justamente que se diga que de Albacete para a abajo, la nada, ya puedo presumir de conocer a dos escritores murcianos.

Un beso a ambos.

Pd.- Lo de la foto, Manuel, era una pequeña venganza porque pones en tu blog fotos de mujeres bellísimas, y además, suelen coincidir con mis gustos.