domingo, 5 de abril de 2009

Hala, a mandar.

Mi amiga Tania Alegría me pide que difunda esta nota. Viniendo de quien viene, encantado.
(Aprovecho para comentaros que me voy unos días de vacaciones. ¿Estaré por aquí? Si encuentro a quien robarle un rato el ordenador, sí. No quiero perderme un minuto de todo lo que va ocurriendo). Por cierto, me llamaron el Viernes desde Onda Cero Palencia (emisión local) y tuve el placer de estar un rato en antena y en directo hablando de ATMOSFERAS con Julio César Izquierdo. Fue un aquí te pillo y aquí te mato. Me saludó, se presentó como periodista de Onda Cero, hablamos un par de minutos y de repente dijo: Espera un momento que entramos. Sonó la musiquita y hala, diez minutos o quince de conversación por la radio. Me lo pasé muy bien. Además es bloguero y su página es:
http://blogs.periodistadigital.com/laisladepascua.php/. Lástima que los programas locales no los graban. Bueno, os dejo con la nota de Tania


El Consejo Editor de BIBLIOTECA DIGITAL SIGLO XXI - LETRAS HISPANAS EN EL ESPACIO VIRTUAL me ha encomendado la tarea de informarle los objetivos del proyecto y solicitarle la gentileza de colaborar en su divulgación.
La propuesta es dar a conocer la poesía y la narrativa de los autores que ya han recorrido el camino de las letras en el panorama virtual, y cuyo proceso creativo ha evolucionado en los distintos foros y espacios de la red en los que han actuado, y la de quienes conducen espacios destinados a la divulgación de las letras de habla hispana, o lideran foros comprometidos en la transmisión de conocimientos sobre técnicas de narrativa y versificación. Es decir, que hoy exhiben una obra madurada no sólo a través de su crecimiento individual sino en el aprendizaje y perfeccionamiento logrado en el intercambio con quienes comparten esa misma vocación en el ámbito virtual.
En adjunto enviamos el logo de Biblioteca Digital por si desea publicarlo en su página con el enlace para
http://sites.google.com/site/sigloxxiliteraturaypoesia/
Agradecidos por la atención dispensada, presentamos nuestros mejores saludos.
Tania Alegria

2 comentarios:

Manuel dijo...

Ajá!... así que te vas de vacaciones, eh?. Pues que sepas que en Murcia el tiempo es ya Primavera y que los chiringuitos de esta tierra te están esperando.

Vuelve pronto, y ya sabes, si no encuentras nada mejor que hacer, bájate para acá.

Clito dijo...

Espero que te lo estés pasando pipa en tu tierra natal, entre los tuyos, evocando momentos y creando nuevos recuerdos para el futuro.

Yo acabo de pasarme por la web de Escritores en Red y me acabo de topar con las entrevistas radiofónicas sobre "Atmósferas, 100relatos para el mundo".;)

Lo dicho, recarga baterías y recibe un beso desde Barcelona:).