jueves, 12 de marzo de 2009

Sin prisa pero sin pausa

http://www.aipidiomas.es/

Recibo e-mails con muchas ganas de sacar a la luz este proyecto. Pero como todo, hay que ir paso a paso. Ya sabéis en qué proceso estamos así que hay que dejarlo todo bien cerrado antes de salir a la calle. No os preocupeis porque en breve daremos el pistoletazo de salida. 100 voces en la calle, en el mundo, pueden hacer mucho ruido. Y recoger muchas nueces. Estoy convencido.

Ya tenemos apalabrados cerca de trescientos ejemplares. Por supuesto, os informaré de todos los detalles para la compra. Ah, me informan también que es muy posible que este libro esté presente en la Feria del libro de Madrid. Cuando esté confirmado os lo digo.


Os dejo el logo de una de las dos empresas que junto con la Asociación de Escritores en Red nos han permitido dar inicio a toda esta aventura. Quien quiera lo puede colgar en su blog. Sería un detalle con ellos. Si no os importa, quien lo haga, que me mande un e-mail a mi correo javierribas@erabradomin.org


La dirección de AIP es

5 comentarios:

Clito dijo...

Sería genial la presencia en la Feria del Libro madrileña: podría conseguirse más dinerito de ese modo;).
Colocaré el logo en mi blog. En cuanto lo tenga bien puesto te envío un correo.

Gracias por todo. Saludos y feliz jueves:).

Javier dijo...

Hola Clito, espero que todo vaya bien. A ve si tenemos suerte, o cabezonería, y conseguimos estar ahí.
Hala, a disfrutar el Viernes.

NATAMAR dijo...

Ya he colgado el logo en mi blog, ademas como esta en mi ciudad he conocido su WEB, he visto donde se situa y podemos recomendarlo, bien nacido ser agradecido, paseate por mi blog, ya que tengo nueva entrada haciendo referencia a tu trabajo, natamar2.blogspot.com, asi termina, GRACIAS JAVIER.

Clito dijo...

Si te pasas por mi espacio y bajas un poquito, verás que el logo ya está bien colocadete con enlace incorporado;).

Ah y ya estoy recuperadita y como una rosa, jeje. Ya sabes: "lo que no me mata...".

Espero coincidir con la presentación en Barcelona, porque me esperan un par de viajes por delante: avisad con tiempo, a ser posible;).

Besos y feliz semana:).

Pilar dijo...

Javier, vas a tener que ir reservandome unos cuantos ejemplares más, jejej.
Un beso