jueves, 19 de marzo de 2009

Para nuestro disfrute



La verdad es que no teníamos previsto anunciar esta portada, -regalada por Vicente Guaita - hasta que la anterior estuviera en la imprenta. Pero, como siempre, los acontecimientos alrededor de todo este proyecto me desbordan.

Desde la humildad de escritor desconocido, con el orgullo de estar colaborando en una buena causa y la satisfacción de sentirme arropado por un montón de amigos os anuncio que, antes de ponerse a la venta,

1ª Edición del libro AGOTADA

2ª Edición del libro AGOTADA

13 comentarios:

Celia dijo...

Hola Javier. No sé realmente si mi petición de libros te ha llegado.
Si no es así, me dices en donde puedo hacer el pedido.
Me alegra tanto éxito. Además hacer algo por los demás, es maravilloso. Un abrazo
celia

Pilar dijo...

PERO BUENOOOOOOO!! ENTONCES CÓMO HAGO PARA PEDIR MÁS DE LOS QUE YA TENGO RESERVADOS?? TENDRÉ QUE ESPERAR A UNA TERCERA?? UFFF. MADRE MIA QUÉ COSAS!!
JAJAJA. ME ALEGRO TANTO!
Un beso enorme

Lola Mariné dijo...

Esta portada me parece preciosa.
Felicidades por el enorme exito de esta iniciativa.
Yo tambien te pedi libros, espero que lo tengas anotado.
Saludos.

Carmen Andújar dijo...

Yo también pedí unos cuantos, no se si te ha llegado. me alegro el exito que se está teniendo.
Un abrazo

Nanny Ogg dijo...

Maravillosa noticia, quién iba a pensar que todo fuera a salir así :)

Besos

Clito dijo...

¡Chachiiii! Te lo dije, jeje...Y vendrán más, jijiji. ¡Qué contenta! ¡Cuánto dinerito para hacer el BIEN! Jo, al final voy a volver a creer en el ser humano y todo;;)).

Recuerda guardarme un ejemplar de cada edición, por favor.

Saluditos, besos y eternas gracias por permitirme aportar mi granito de arena en esta causa tan mágica, solidaria y auténtica.

Javier dijo...

Celia,Lola, Carmen, os confirmo que tengo vuestras reservas.
Pilar, tendremos que pasar al siguiente nivel, decirle a la Fundación que además de lo que ya hemos vendido, tiene x reservas. Sería divertido.
Nanny, parece ser que Clito sí que ha pensado siempre que esto iba a ir así. Lo tiene pronosticado. El resto no dejamos de sorprendernos.
Clito, gracias por tu empuje. Pero claro, lo tuyo no tiene mérito porque como dices que ves el futuro..., pues ya sabes lo que va a ocurrir.

Clito dijo...

Bah, bah, bah...Si yo supiese el futuro con antelación iba a estar mirando en estos momentos el euromillón;;;))) Jijiji.

Claro que, para ideas generosas, solidarias, desprendidas e imaginativas como ha sido ésta, no puede existir otro futuro más que el que estamos viviendo ahora como presente: se recoge lo que se siembra;).
Besitos y feliz fin de semana:).

Blas Malo Poyatos dijo...

¿Habéis visto las noticias?

AMPL.- Vicente Ferrer permanece en estado crítico en un hospital indio por una embolia

hace 4 horas 14 mins
Europa Press

Vicente Ferrer, fundador de la ONG que trabaja en la India desde hace más de 55 años, fue ingresado en la madrugada de ayer por un embolia cerebral en un hospital de Anantapur --región del estado indio de Andhra Pradesh-- y hoy permanece en estado crítico pero estable, "lo que podría indicar una evolución positiva", según informó la fundación en un comunicado.

Félix Remírez dijo...

afortunadamente, parece que Vicente Ferrer mejora un poquito aunque con su edad, su salud es muy preocupante.
Confiemos en que se restablezca y siga siendo un modelo de humanidad.

Félix

Mimí dijo...

¿Dónde se hacen los pedidos de los libros?

ReChalado! dijo...

Que la tercera edición venga con alas y uno vuele a Argentina xD
Me gusta mucho esta portada, más que la anterior, tal vez por la oscuridad de la misma. Me alegro de que tu sueño se haya cumplido y de que esta iniciativa haya tenido el éxito que tuvo. Un abrazo!

*Sechat* dijo...

La muejor noticia posible, la verdad. ¡Ojalá se reedite mil veces más y se agote una vez tras otra! Un abrazo