jueves, 5 de marzo de 2009

¡Haberlas, haylas!

No puede ser. Soy por naturaleza descreído. Pero esta mañana, sumando las solicitudes de libros, me vuelve a salir un número redondo, rotundo. ¡Menos mal que tengo testigos porque sino alguien pensaría que estoy fabulando! Ahora toca el 200. ¡Es que ha salido exacto! En fin, seguiré estudiando todo esto con atención.
Este número obliga a poner en marcha el plan 2. Ya os contaré.

De todas formas, lo importante es que esta iniciativa va viento en popa. El proyecto va tomando vida propia y consigue no defraudar.

8 comentarios:

Chu dijo...

¿Has contado bien? Jajaja... ¡Felicidades!!

Un beso

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

¡Qué buen número! Y yo todavía no he pedido los míos... qué bien, qué bien.

Clítoris dijo...

¡Genial! Espero que los míos estén entre esos 200. Pero ya verás que serán muchos más;).

¡Qué alegría, poder ayudar a tanta gente!

Vete contándonos todo poco a poco, que estamos que nos comemos las uñas, los dedos y hasta los codos, jejejejeje.

¡Feliz jueves!:).

Celia dijo...

Yo también te haré un pedido.
Un abrazo.

NATAMAR dijo...

Vas a tener que pedir 200 mas, ya que estos iniciales los tengo vendidos por el LEVANTE. Aun te lloveran mas pedidos, ves mucha crisis pero para estas causas, aun nos rascamos los bolsillos, algunos encontramos telarañas,o bolsillo vacios, pero con animo.

Blas Malo Poyatos dijo...

Si todo va bien, a ver si se llega a los 1000 ejemplares vendidos. O más.

Un saludo

Clítoris dijo...

Acabo de toparme con la maquetación final elegida y con el título que habéis decidido: me gustan ambas, me hacen sonreir.

Aunque en un principio lo de "Atmósferas" me chocó un tanto -por lo inesperado, supongo- me parece que le va como anillo al dedo, puesto que entre sus tapas te puedes topar con, al menos 100 atmósferas diferentes: tantas como relatos y narradores.

Te envío un mail privado para alguna que otra mínima correción del texto -no sé si es posible aún- y si ya te llega fuera de tiempo, tampoco se nota mucho y no pasa nada, jeje.

Ojalá podamos crear sonrisas de almas ajenas en los rostros de quienes más lo necesitan, a través de la Fundación Vicente Ferrer y de esta genial iniciativa tuya.

De todo corazón, gracias.
Un beso.

PD: Usaré las líneas de mi blog para agradecer públicamente a todo aquel usuario que me haya votado. Quien quiera pasarse, ya sabe;).

Pilar dijo...

Bueno!! qué bien que haya salido esta portada!! estoy feliz porque era la que más me gustaba!! jejej. El resto sigue siendo estupendo.
Te levantas muy pronto los sabador Javier ( a lo mejor no te has acostado como yo!! jaja, aunque no creo!) Un besazo, te contestaré al mail en cuanto pueda. Muak