sábado, 14 de febrero de 2009

Vamos a por los 200



Salvo que se produzcan sorpresas de última hora, siempre para mejor, os comunico que se van a imprimir 200 ejemplares de este libro. Gracias a la colaboración de un par de empresas y a la Asociación de Escritores en Red, podremos ver en papel el resultado de este trabajo.
Esta primera edición va a ser especial. Los 200 libros van a ir numerados, para que quede constancia del número exacto de libros impresos y para que le de un toque especial a esta primera impresión.
¿Qué ocurrirá si se venden con rapidez estos primeros ejemplares? Pues hemos decidido que una parte de lo recaudado vaya a imprimir otros 100 ejemplares, esta vez sin numeración y como reedición. Así poco a poco podremos ir aumentando la aportación para la Asociación Vicente Ferrer. De cada una de las aportaciones realizadas tendréis cumplida información de forma fehaciente a través de este blog y de la web de Escritores en Red.
Resumiendo, si vendemos menos de 200 libros, se le enviará todo lo recaudado a la Asociación, y si movemos rápido los libros, reinvertiremos una parte en nuevas reediciones.
El libro saldrá a la venta por 12 euros + gastos de envío.



Como los veintiún primeros libros ya están vendidos, podemos decir que como mínimo en esta campaña está garantizada la aportación de 252 euros. No es mucho, pero sólo es el inicio.



Si todo va bien y vendemos los 200 libros, la aportación será de 2400 euros (en euros no suena a mucho pero en moneda de antes, como referencia a los españoles, estamos hablando de 400.000 pesetas, que no estaría mal) con lo que habríamos multiplicado los talentos recibidos, que es de lo que se trata. Alguien me dirá que esto parece el cuento de la lechera pero de momento estoy tranquilo porque la leche vienen a recogerla a casa y si se derrama paga el seguro del transporte. Ah, y tambien tenemos para la factoría lechera un seguro contra incendios y catástrofes naturales. Je.




Os seguiré informando.

7 comentarios:

Pilar dijo...

Qué bien Javier!! ya verás como esos 200 vuelan! jajja. Me encanta esto,
Un beso

María Jesús dijo...

Hola Javier! Pues como bien sabes mi blog está ahí para lo que haga falta, en cuanto me digas donde pueden pedir el libro le hago eco.

¡Un abrazo!

Javier dijo...

A ver si esos doscientos vuelan, entre las manos, por la imaginación de cada uno de los lectores...
Me alegra que estés disrutando con esto. No eres la única. Y por eso estoy contento.

(Ay, si me saliera bien lo último que estoy intentando la liábamos gorda)

Javier dijo...

Gracias Mª Jesús. Se que no solo le harás eco sino que pondrás en marcha una flota de altavoces que nos hará ser escuchados en todo el mundo.

Besos

Clítoris dijo...

Hola Javier.
Por mi parte apunta que quiero, al menos, 10 de los libros para empezar, jeje.
Al igual que te dice María Jesús, disponéis de mi blog para lo que haga falta y en cuanto sepáis la forma de distribuición del libro, te ruego me lo hagas saber para, por mi parte, decirlo a mis conocidos, lectores y familiares.

Te enlazo en mi blog. Así te tengo "más a mano".
Gracias y saludos:).

Javier dijo...

Hola Clito, en cuanto esté el libro en puertas de impresión informaremos de todo esto. Me haría mucha ilusión que el día que vayamos a presentar el libro a la Asociación Vicente Ferrer, pudiéramos decirles que la campaña se ha acabado, que están todos vendidos. Jo, qué placer.
Un beso

Clítoris dijo...

Huy, no te preocupes por eso, que me da que vamos a reeditar y reeditar unas cuantas tiradillas, jeje.

Feliz miércoles. Un beso:).