domingo, 22 de febrero de 2009

Una portada y ocho dias para el cierre.

Tenemos una nueva portada. Esta vez nos la envía Carmen Andújar - que también nos regaló el relato nº 65 desde http://carmenandujarzorrilla.blogspot.com Gracias Carmen

Con respecto a las portadas os informo que la que lleva mayor número de votos es la nº 7 y que como soy un desastre aún no he hecho la relación de votantes. Prometo que en breve la dejo preparada.

Quedan sólo ocho días para el cierre de la recepción de relatos. Así que quien no lo haya enviado aún que no se duerma porque a partir de la fecha indicada no se recepcionará ninguno.

8 comentarios:

María Jesús dijo...

Es una portada preciosa! Me encanta ver como llegan buenas voluntades convertidas en relatos y portadas, pero creo que se tenía que haber puesto una fecha límite para enviar relatos y portadas.
Me resulta raro o poco ortodoxo haber votado antes de leerlos todos, y de ver todas las portadas.

"los últimos tendrán menos votos..."

A sí que, desde aquí como ya he votado a los relatos y la portada, quiero darle mi voto a todos y cada uno de los que están participando. "Relatos y Portadas"

Sin con esto conseguimos arrimar el hombro en apoyo a la "Fundación Vicente Ferrer" Me sentiré un poco más feliz.

¡Un beso a todos!

María Jesús dijo...

Otra vez la misma que viste y calza! He leído en un comentario que me has dejado en un post pasado, que después todos los relatos y portadas pasan por un comité de selección. Pues me quedo más tranquila, esto me parece más ético. Gracias por especificarme este detalle.

Un abrazo Javier!

Clítoris dijo...

Todas las portadas son mágicas y maravillosas, puesto que nacen de la buena voluntad y de la generosidad de sus creadores.

Para la próxima convocatoria de loa Relatos Solidarios desde la Red -que seguro que habrá muchas más- me muestro de acuerdo con lo expuesto más arriba por María Jesús: debería existir un tiempo determinado para presentación de relatos y portadas y, una vez cumplido, abrirse un nuevo plazo de votaciones, en el caso de que no se opte por la selección de un jurado formado por los padres de la idea y los más votados de anteriores ediciones;).

De todos modos, se trata sólo de mi opinión y de una idea más.
Lo más maravilloso es que se te ocurriera, la lanzases al viento cibernético y la respuesta haya sido tan masiva como lo es ahora mismo.

Situaciones así son las que me hacen esbozar, aún, una sonrisa esperanzada cuando pienso en el individuo humano.

Besos y feliz tarde de domingo:).

Javier dijo...

Mª Jesús:

Esta iniciativa tiene esto, es rara. Y va creciendo a medida se va haciendo. Ya se que es un poco pesado leer todo lo que se ha escrito desde el inicio de la convocatoria,pero es la única forma de comprender, que no digo aceptar, todo este desarrollo.
Ni imaginaba que de verdad se recibieran tantos relatos, también me dijeron que cada día estaba mas loco por pedir portadas. Y alguna otra cosa más que en su momento comentaré.
Así que espero verte por aquí con frecuencia porque todo esto aún no se ha acabado. ¡Que continúe la fiesta!
Ah, quienes me conocen saben que mi lema es:
"Lo contrario de divertido es aburrido, no serio"
Un beso

Javier dijo...

Clítoris, por favor, ¡deja que acabe con este proyecto antes de tener que pensar en otro más!Je.
Ten en cuenta que el objetivo principal de esta iniciativa es vender libros. Eso no lo puedo perder de vista y espero que si me equivoco o algo sale mal, tengáis en cuenta lo que se busca.
En otras ocasiones tendremos otros fines... Pero esto, hmmm, ...esto será otra historia


Un beso

María Jesús dijo...

Clítoris hadita verde: Estoy esperando un mail tuyo y no llega, a sí que: "Sí la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña" O como sea que se diga eso.!Besitos¡

Javier: No te preocupes por aquí estaré mientras pueda, estas haciendo algo muy bello y te apoyo.

¡Un beso!

Clítoris dijo...

Jajaja, Javier, tienes razón, pero es que yo soy medio brujilla ( o bruja entera) y sé que este proyecto tendrá continuidad por muchos años.;;))

En cuanto a los fines de ésta y próximas ediciones, ten por seguro que los tengo más que claros desde el principio: apadrinamiento de niños y ayuda a los más necesitados por medio de la venta de ejemplares.
Es más, muy posiblemente, si no se tratase de un acto filantrópico y mágicamente generoso, no habría enviado a Fritz hasta vosotros;;)).
Adoro la labor que llevan a cabo en India Vicente Ferrer, su esposa y demás voluntarios y ayudarles a ellos, aportando algo mío, me pareció una ocurrencia maravillosa.
Ocurrencia que, como te digo, me da en la nariz que se repetirá durante mucho tiempo. Eso sí: para el 2010, la tirada de arranque será de 500 ejemplares como poco. Y si no, tiempo al tiempo;;)).

Feliz semana:).

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Me gusta mucho esta portada,