martes, 17 de febrero de 2009

Relato nº 79

Os informo que Santiago Solano me ha hecho una trastada. No, no es grave. Me han empezado a llegar votaciones para las portadas a mi correo electrónico. Al principio pensé que era casualidad y que me venían algunas. Pero no, de repente comienza el aluvión. Se ve que como le estamos matando con las votaciones de los relatos ha decidido pasarme a mí las de las portadas. Así que añadimos un trabajillo extra más. Os prometo manteneros informados aunque no con la velocidad de Santiago que creo que seguro ha subcontratado con alguien este asunto, porque no es posible trabajar tan rápido como lo hace él.

Os dejo con el regalo nº 79 cortesía de Tiritritrantran desde lamedores.wordpress.com


Rebelión en el Cairo

Saludos


5 comentarios:

María Jesús dijo...

Madre mía! No paran de llegar relatos y yo, ya he votado. De momento voy a leerlo, seguro que será precioso.

Un abrazo

NATAMAR dijo...

Hola Javier, es alucinante, en un tiempo que no paseo por aqui, (ya que esto de crear una empresa me lleva de craneo), el vuelco que ha dado, todo son excelentes numeros, 7 portadas, 79, relatos, 4500 visitas etc,lo unico que me da pena es que me ha desbordado es efimeramente imposible ponerme al dia, por lo que me espero al libro y ya leo la cicuenta seleccion de lo mas votado por tus seguidores, ya que estoy voy a intentar poner una entrada en mi blog, REPRESENTANTES EN LA RED, titulada "Un dia en el Notario creando empresa" muchas felicidades lo conseguiste ya. hasta pronto.

Javier dijo...

Sí, nos siguen llegando. Eso es bueno. No te preocupes porque también nos siguen llegando votos y luego ya sabes,a esperar a lo que diga el comité de selección. Es emocionante, ¿no?

Javier dijo...

Natamar, por fin volviste. Sé que has estado muy liado pero también que has conseguido llevarlo todo a buen puerto. Ves como la vida te da sugficientes motivos para escribir... Espero leer pronto todos tus avatares.

Un abrazo.

Pd.- Se me olvidaba, lo de los números me tiene más que sorprendido. Cuando esté mas cercano el final haré un pequeño balance de todo esto. Que igual los números son capaces de sorprendernos más aún.

Carmen Silva dijo...

Suscribo todo lo dicho por Santiago Solano, sólo que más corto.
Javier eres estupendo y si necesitas algún relato más dímelo que ayer me presentaron en un acto como capaz de escribir de encargo. Incluso si quieres que hable de algo en concreto. Un abrazo y adelante con el proyecto que cuando se cierre el plazo ya inventarás un nuevo libro u otra cosa. El ingenio no lo tiene todo el mundo