miércoles, 11 de febrero de 2009

¡Qué lástima!



Lenuska nos ha enviado esta propuesta de portada. No la podemos incluir en la exposición porque parece ser que técnicamente no cumple las especificaciones. Como yo no entiendo de esto, os dejo aquí la explicación por si sirve para tenerla en cuenta en alguna otra propuesta.
"Se pide de ancho 600 a 700 y de alto de 800 a 900 píxeles. Y esta tiene 470 de ancho por 600 de alto. Es muy pequeña"
Pero claro, me ha hecho mucha ilusión recibir este trabajo y qué menos que darle voz.
Así que, con todos los honores:
Lenuska, desde http://lenuska.blogspot.com/ "El Rincón de los Sueños" nos envía su regalo-portada.

6 comentarios:

Pilar dijo...

Vaya!! pues le diré a mi amiga elena k si es posible cambiar esas cosillas, porque a mi la portada me gusta y ella es buena fotografa!!jejej.
Pues eso, un besote

Jose_65 dijo...

Me ha encantado la portada lastima , a ver si puede cambiar esas cosillas.Un saludo amigos de la literarutura

Javier dijo...

Si Pilar, la verdad es que lo hace muy bien. A ver si arreglamos lo de la parte técnica.

Besos

Javier dijo...

Hola Jose, gracias por pasear por aquí, creo que al final vamos a tener una buena portada.


Un saludo

Carmen Andújar dijo...

Es muy original. Podría intentarlo de nuevo cambiando el tamaño. Está muy bien la idea del libro abierto y sobre todos la elegancia de los colores escogidos.
Un saludo

Carmen Andújar dijo...

Es muy original. Podría intentarlo de nuevo cambiando el tamaño. Está muy bien la idea del libro abierto y sobre todos la elegancia de los colores escogidos.
Un saludo