jueves, 5 de febrero de 2009

Por pedir que no quede

Estoy realmente sorprendido. Pedimos relatos y nos llegan. Pedimos votaciones y la gente se vuelca. Bueno, pues ya que esto es así, os animo a un nuevo reto. Esta vez tiene que ser rápido. Tenemos hasta final de mes, tal vez algún día más. Os cuento.

Estoy seguro de que muchos de vosotros teneis amistad o enlace con algún blog dedicado a la fotografía o a la pintura. ¿Seríais tan amables de pedirle una foto o un dibujo para la portada del libro? Nosotros ya tenemos alguna cosa pero nos gustaría ver más posibilidades. No estaría mal que también la portada saliera de algún blog. Ah, por favor, no nos envieís nada sin saber su autoría o sin tener su autorización que eso nos puede complicar. Y eso sí, debe ser un regalo.

Santiago Solano se ha ofrecido a presentar también todas las propuestas recibidas en un apartado de www.erabradomin.org donde podremos verlas.

A ver hasta dónde somos capaces de llegar esta vez.

Y ya sabéis, leer, votar, comentar y disfrutar de todas las nuevas amistades literarias que vamos haciendo. Reconozco que me lo estoy pasando pipa.

8 comentarios:

Teresa Cameselle dijo...

Hola Javier. Por suerte conozco a unos cuantos pintores/ilustradores. El problema es que si aceptan todos, vas a tener mucha dificultad para elegir entre ellos. Son geniales.

josé manzanares dijo...

hola Javier, soy josé manzanares, Teresa me ha escrito pidiendo ayuda, soy artista polifacético, puedes ver obra en www.josemanzanares.blogspot.com
Para saber qué ilustración necesitas, debo saber cómo es el título y de qué va la obra. Ya he realizado ilustraciones para Mercedes Martín de paseos por el alambre, a Ramón Alcaraz del Desván de la memoria, etc. Mi correo es maskearte@gmail.com. Un saludo.

Pilar dijo...

Javier, me pregunta gente que sigue los blogs aunque no tiene uno, si pueden participar en la votación, tu dirás...
Haré que corra la voz sobre esta propuesta.
Un beso

Manuel dijo...

La mismita pregunta que te hace Pilar me la hacía yo, Javier.

La votación es abierta, restringida...?.

Bueno, como ella lo ha expresado de maravilla, ya sabes... Información!.

Por cierto, que la última entrada de Pilar en su Blog no tiene desperdicio. Recomiendo su lectura.

Un abrazo.

Javier dijo...

Teresa:

Vamos a disfrutar de sus obras. Sé que mi amigo Santiago les va a preparar una buena sala de exposiciones. A ver si se animan.

Javier dijo...

Hola Jose, gracias por tu interés. Luego te pongo en e-mail. De todas formas, para adelantar trabajo si te pasas por mi blog podrás leer algun comentario para la portada.

Hasta ahora.

Javier dijo...

Por supuesto Pilar. Puede votar quien quiera, pero sólo una vez.
Hala, mete caña. Ya he pasado por tu blog y veo que ya lo estás haciendo. Gracias.

Un besote

Javier dijo...

Manuel, ya sabes, Pilar es un fenómeno. Aún me acuerdo cuando empezó, tímida, titubeante, con mil dudas. Pero nada, se nos está haciendo mayor a pasos agigantados. Su club de fans crece día a día y cada vez escribe mejor.

Habrá que seguirla los próximos treinta años, para ver cómo le va. Ah, y nosotros juntitos a ella para ver si se nos pega algo.

Ahora ya mi tarjeta de presentación pone: "Yo soy amigo de Pilar" Hazlo tu también. Abre todas las puertas.