miércoles, 18 de febrero de 2009

Dos nuevas portadas




La verdad es que estoy más que sorprendido. Se lanza una idea y es como si le prendieras fuego a un castillo de fuegos artificiales. Nervios antes del inicio para ver qué es capaz de hacer el pirotécnico, luego comienza el espectáculo: Color, sonido, cientos de explosiones que nos mantienen a todos expectantes..., oohs del público, comentarios al castillo, críticas, todo. Es que es lo mismo.


Para que veais con un ejemplo de esto, os dejo el par de portadas que nos ha enviado Maat y su marido (por ciertoMaat, no nos has dicho su nombre). Ella ya nos regaló su relato (nº 56) y su mesa de trabajo la tiene en http://blogdemaat.blogspot.com/ Gracias Maat


8 comentarios:

Maat dijo...

Javier: Mi esposo se llama Vicente y su profesión está relacionada con el mundo de la imagen. Por eso, le sugerí la participación en esta iniciativa, estudiamos ideas y ha querido hacerlo "de incógnito".

Un abrazo.

Maat

Jose_65 dijo...

No se cual de las dos me gustan mas,creo que eligiria la de los brazos en alto.
Un saludo

Susana Eevee dijo...

A mí me gusta mucho la azul, la encuentro muy apropiada a la temática del libro y es verdaderamente llamativa.

La de las manos, sin embargo, no me convence nada, la veo más como portada de un libro sobre religión o de tipo espiritual.

Felicidades pues, a Vicente, el autor.

Caronte dijo...

Me han gustado mucho las portadas, son muy buenas. Felicidades.

Un saludo.

Javier dijo...

Maat: Dale de mi parte un abrazo a Vicente y mi enhorabuena por el trabajo. Vamos a tenr verdaderos problemas para elegir portada.
Un beso

Javier dijo...

Jose:
Con los brazos en alto, rogando al cielo, me voy a poner yo para pedir que alguien me de cordura y elegir la mejor portada.
Un saludo.

Javier dijo...

Susana, gracias a Dios, para gustos los colores. Hay quien me ha dicho que el tono espiritual de esa fotografía sienta muy bien a esta iniciativa solidaria.´Y esto es justamente lo sensacional de todo esto: diversas visiones de la escritura, diversos puntos de vista respecto a los más variados asuntos, soluciones distintas a problemas, en fin, ¡Que bello es vivir! (Hmm que bien quedaría esta frase como título de una película)
Besos

Javier dijo...

Caronte, bienvenido a esta casa. Pasa y disfruta de la compañía.