lunes, 9 de febrero de 2009

Aquí está el relato número 70 y ciertas dudas

Lo primero es lo primero
Os dejo el regalo de Rosa Desastre desde http://lacaraocultadelalunaesrosa.blogspot.com/
La vía muerta
Pasar por su blog, leerle y dejarle alguna nota. Como nos gusta a nosotros que hagan los demás.

Vamos a por lo segundo. Como veréis, claro que seguimos recibiendo relatos. Hasta el día 1 de marzo. Las votaciones se cerrarán el dia 5 de marzo. El porqué se puede votar a pesar de que no hemos cerrado el plazo de admisión es, como ya dije en otro post, dar las gracias a aquellos que han dado el soporte inicial a esta movida. Sin ellos todo lo que está viniendo no hubiera sido posible. Y con las votaciones seleccionaremos cinco de estos relatos. Por tanto, los otros cuarentay cinco pasarán por la lectura de Escritores en Red.

¿Pueden votar quienes han escrito relatos? Sí. ¿Y quienes no han escrito? También.

¿Puede votar alguien por su propio relato? Si. ¿Puede animar a sus amigos a que lo hagan? También. ¿Puede ser seleccionado alguien que haya invitado a todos sus amigos del mundo a votar por su relato? También. ¿Yo haría esto último? No. Les invitaría que leyeran todo los relatos. Y luego que hicieran lo que quisieran.

Bueno, en toda acción siempre hay algo de polémica. Le da vidilla al asunto.

En cuanto al título del libro, nos surgen varias dudas (esto no es plural mayestático, no penséis que soy tan pedante). No sé si Relatos Solidarios alcanza todo lo que queremos decir o hemos recurrido a la solucion fácil para evitar complicaciones.

Ya os contaré.

6 comentarios:

Pilar dijo...

Qué de preguntas y respuestas! Pues nada Javier, sólo decirte respecto a las votaciones, que para votar hay que leerse (si no todos y me perdonais por decirlo) sí casi todos. La gente que estamos en esto de los blogs y en este proyecto, o al menos yo, nos los leeremos, al gente que hace visitillas, seguramente no! Pero bueno...ya sabes, cada uno hace lo que puede!! jaja.

Ánimo que la cosa va "palante".
Un beso (por cierto, espero que una amiga mande su propuesta de portada, seguro que nos encanta)

Manuel dijo...

Creo que le pediré a mi amigo del alma que prepare algo para esa portada. El trabaja en diseño gráfico y seguro que puede crear algo hermoso.

Yo, como soy un perfecto corrupto, no hago más que llamar a mis amigos y decirles que me voten: el 33, el 33... Pero creo que no me toman en serio. Debe ser que solo me conciben con una copa en la mano y cantando tonadillas.

Pero todo esto me parece tan bonito!... que me gusta reirme de mis huesos y de los de todos vosotros. Que triunfe el relato y, por Dios, que no gane nadie!!!

Javier dijo...

Claro Pilar, me creais un montón de dudas y luego no os haceis responsables de lo que queda de mí. Pues hala, a pensar vosotros también.
Y dile a tu amiga que sí, que la esperamos.

Muchos ósculos.

Javier dijo...

Manuel:

A Borges y a mí no nos reconocieron a la primera. Tranquilo. Sé que ese número 33 te va a llevar a la gloria. Si además de escritor, eres cantante, lo tuyo ya es demasiao.
Y estoy contigo. Estoy disfrutando mucho todo esto. No me lo esperaba. Sí que la gente enviara relatos y todo eso, pero detrás da cada mail recibido, de cada comentario he encontrado calor. Sólo por eso ya vale la pena.
En cuanto a ganar, sí que hay un ganador. Lo siento, pero soy yo. Yo. He ganado. He aprendido a leer mejor, a fijarme más en los escritos, he descubierto cuatro o cinco autores de los de aupa, de quitarse el sombrero, he conocido gente con mis inquietudes, etc. etc. Verás que si hay un ganador.

XoseAntón dijo...

Estoy convencido de que ganamos todos; tal como va, las felicitaciones se pueden considerar generales. En todo caso, Javier, tanto a ti, como al resto del grupo que organiza y trabaja en el proyecto, comentaros nuestro agradecimiento.

Muchas gracias y ánimo, que no decaigan las fuerzas

Saludos

Javier dijo...

Gracias Xose Antón,

Es difícil que de momento decaigan las fuerzs cuando se disfuta tanto como yo lo estoy haciendo. Y saber que la gente sigue esta iniciativa y se interesa por cómo va y lee y participa con alegría en cada uno de los pasos que vamos dando, pues es una gozada.

Gracias Xose por estar ahí.