martes, 13 de enero de 2009

Ya tenemos 23

Os dejo el relato de Felisa Moreno

Olvido
http://felisamorenoortega.blogspot.com/

Gracias Felisa por hacerte eco de la iniciativa en tu blog

Pd.- Veréis en la foto de al lado que las nieves llegan hasta Palencia. Como no estoy muy acostumbrado a esto - soy valenciano pero vivo aquí desde hace cinco años - y me ha hecho mucha ilusión ver esta serie de nevadas, aquí dejo este recuerdo. Eso sí, frío, tenemos para dar y vender. Yo para dormir me pongo el pijama de manga corta y me meto en la nevera. Se está mejor que en la calle.

2 comentarios:

Nieves Hidalgo dijo...

Hola Javier, me sumo a la preciosa iniciativa "RELATOS SOLIDARIOS DESDE INTERNET". Ahora mismo copio y pego tu propuesta en mi blog y en cuanto tenga el mío te lo haré llegar.

Un saludo.

Javier dijo...

Nieves, no sólo de promesas vive el hombre. Por supuesto, te esperamos. Y gracias por incluir esta iniciativa. A ver los románticos que nos envían. Me gusta mucho pasear por los blogs y ver cómo se reflejan todas las tendencias y ramas de la escritura. A ver cómo funcionan los románticos.
Saludos