viernes, 9 de enero de 2009

Visitas a casas de amigos

He estado de visita en casa de Pilar http://lapalabraportrinchera.blogspot.com/

Sin su permiso, le robo estas palabras con las que nos recibe hoy. Me gustan. Claro, así no se puede evitar ir a visitarla con frecuencia. Sencillo, poetico, tierno, dulce en la lectura, en fin, que me gusta. Y eso que no soy de la rama poética. Espero que me perdone.


En la pausa del cigarro
Me paseo por las letras que me enganchan
Me encierro en despertares de otras bocas
Y suplico un rescate de este mundo

Sé que sigues ahí,
En el silencio oscuro que te envuelve
Sé que me leen tus ojos
Y que me aprietan tus manos

Desde el bullicio acuoso de mi alma
Espero tus palabras


¿No es un poco lo que sentimos todos cuando escribimos en el blog?

4 comentarios:

María Jesús dijo...

Preciosas palabras le coges a tu amiga, escribe muy bien.

Quería decirte que me parece muy bonito, lo del libro para la fundación de Vicente Ferrer..

Un beso

Pilar dijo...

Querido Javier,
mis palabras son tuyas cuando quieras, de hecho para mi es todo un honor que "me las robes" para tu blog y que signifiquen algo para alguien.
Muchas gracias!! un beso con cariño

Martikka dijo...

Preciosas palabras para resumir esa expectación ante como va a ser acogido uno de nuestros posts. Los comentarios son vitales para la vida de un blog!

Saludos.

Javier dijo...

Maria Jesus, gracias por pasar por aquí.
Esperamos tu relato.


Pilar: ¡Eres una mujer facilona! Dejas que te robemos lo que sea. En este caso, salgo yo ganando.

Martikka: Verás que lo de Pilar es muy bueno.
Ah, gracias por tu ayuda para el libro. Muchos relatos vienen referenciando tu blog. Enhorabuena.

Besos