jueves, 29 de enero de 2009

Relatos 48,49 y, por fin,...... 50 Uffff.

Estimados cuentistas, hemos alcanzado el primer hito de todo este proyecto. La duda sobre si sería posible llegar a cincuenta relatos ha sido resuelta. La generosidad de los blogueros de internet desborda todas mis previsiones. Gracias
Aunque creo que hay mucho puñetero emboscado. Sabían que si llegábamos a cincuenta teníamos que poner en marcha la selección. Y sólo para fastidiarme y hacerme trabajar, nos pasamos de 50. Bueno, pues vamos a dejar que la Asociación Escritores en Red haga su trabajo. De momento, seguimos recibiendo relatos hasta la fecha límite marcada 1 de marzo y, mientras, voy a negociar con la Asociación una serie de cosas que creo van a ser interesantes para todos. El fin de semana con un poco más de tranquilidad os cuento. Mientras tanto, y para llegar al siguiente mojón, seguiré insistiendo en la búsqueda de patrocinadores, aunque me llamen hito.

(Por cierto, yo también tengo que mandar mi relato)

Ahí os dejo los regalos del día:


48 Ramón Alcaraz García desde http://desvaneros.blogspot.com/ nos cuenta

La palabra prisionera de guerra

49 Amor Olomí Calderón nos habla desde http://lacajitadeirene.blogspot.com/y nos regala

Una promesa, un recuerdo



50 Santiago Morata tiene su web en www.santiagomorata.com y es autor de

Un viejo recuerdo

Y el resto a lo que nos toca: pasear, leer y comentar.

6 comentarios:

Pilar dijo...

Pero a ver, al final va a haber más de 50 o qué?? jajaj, madre mia Javier!! tienes que estar hasta...no me extraña que quieras repartir el trabajo, jajaj. Por cierto, es verdad, que falta el tuyo!! Bueno, un beso grande!

Manuel dijo...

FELICIDADES!!!... Javier, has cumplico como un jabato la primera parte del objetivo...

Digo la primera parte porque estoy seguro de que van a seguir lloviendo relatos tan buenos o más como los que ya han llegado, y no vas a tener más remedio que gestionar una segunda publicación.

Ahi estaremos "la familia" para echar una mano en lo que haga falta.

Un abrazo enorme.

María Jesús dijo...

Esto va viento en popa a toda vela... es fantástico, la cosa se pone emocionante. Lo que estás haciendo vale la pena, así que adelante.

Un beso!

Javier dijo...

Pue sí Pilar,como verás, nos están enviando bastantes relatos y aún tenemos un mes por delante. La gente se está portando fenomenal. Paso a paso, sin prisa pero sin pausa, como se deben hacer las cosas, vamos haciendo camino.
Un enorme beso.
Por cierto, llevas unos días sin publicar. A ver qué pasa, eh?

Javier dijo...

Manuel, estamos cmpliendo, que esto es tarea de todos. Cada uno en lo que le toca.INcluso en este ánimo que das tú diariamente. No te creas que cae en saco roto. De todas formas, en un mes cedo los papeles y otros van a currar de lo lindo . Je.
Os mandaré e-mails desde la terraza de la playa de Palencia, con la cervecita en la mano y tumbado en la hamaca, mientras me dejo acariciar por el suave viento marino y me reconforto pensando ¡Qué canutas las estarán pasando ahora!
Abrazo de oso.
Javier

Javier dijo...

Sí, Mª Jesús, hay algunos flecos por atar para que todo salga redondo. Pero aún tenemos tiempo y creo que llevaremos a buen puerto esta nave.
Gracias por ayudarnos.

Javier