miércoles, 28 de enero de 2009

Relatos 45,46 y 47

(Manuel, tengo pendiente la visita a tu casa. Te llamo y quedamos)
No me queda más remedio que apretar un poco el acelerador. Me hubiera gustado continuar con un ritmo pausado, para que os recrearais con tranquilidad en los relatos y en los blogs de los amigos que nos envían sus regalos.
Quiero agradecer especialmente a quienes enviaron sus relatos al principio de la convocatoria. Han dado cuerpo a todo este asunto. La ventaja que han tenido es que hemos podido pasear por sus blogs y saborear sus relatos con mucha calma. La verdad es que hay verdaderos artistas por ahí. ¡Que maravilla de blogs he visto!
Bueno, cuentistas, os dejo con los tres siguientes para que disfruteis con su lectura. Ah, y dejar muchos post en los blogs que a todos os gusta saber que han pasado por vuestra casa.

Nº 45 de Dorotea Fulde Benke
En un lugar de la cocina
http://doroteafuldebenke.blogspot.com/


Nº 46 de Tania Alegría
Virtual Killer
http://historiasdelmundovirtual.blogspot.com/


Nº 47 de Mercedes Martín Alfaya

El viaje
A quien haya llegado un poco más tarde le recuerdo que puede leer todos los relatos recibidos y por orden en www.erabradomin.org

1 comentario:

Manuel dijo...

Tomo nota, Javier, y voy cogiendo ideas para redecorar mi propio blog.

Ya sabes que te espero para cuando hagas un hueco en tu agenda.

Por cierto, he descubierto alguna que otra foto tuya en mis archivos y te las mandaré (Villena, Burujón...).

Feliz día. Un abrazo.