sábado, 24 de enero de 2009

Relatos 37 y 38

Hay momentos en que es muy difícil decir que no a quien tiene la buena voluntad de hacer un regalo. Hay dos o tres casos de autores que nos han enviado su relato que no cumplen con la única condición que se ha puesto. Esto es, que tengan blog propia. Incluso, estirando un poco la norma, que participen en algúna web literaria. Es decir, que escriban con cierta frecuencia en internet. Y me sabe muy mal no contar con su participación. Pero esta convocatoria especial tiene esa única condición. Espero que me comprendan. Y que reciban mi agradecimiento.
Os dejo los relatos 37 y 38

El regalo nº 37 viene desde http://lanieve.ning.com/ y nos lo hace Alicia Uriarte. Se titula
Bouquet de rosas

El nº 38 es de Pilar Martínez Carrasco, desde http://lapalabraportrinchera.blogspot.com/
Se titula Volver


2 comentarios:

Manuel dijo...

Javier, muchas veces el trabajo que estás desarollando en este proyecto crea sinsabores por el estilo.

Estoy seguro que estas personas que han querido colaborar se volverán a acercar con su blog lleno de cosas interesantísimas y nos podremos deleitar con sus creaciones.

Mi apoyo total a tu labor, aunque conlleve estos malos ratos.

María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.