viernes, 23 de enero de 2009

Relatos 35 y 36

Me he pasado un día entero revisando mis cursos de matemáticas del colegio. Temía fallar de nuevo. Y tras llegar a la conclusión de que "dado un número inicial y realizada una progresión aritmética de orden natural n, con n=1", deberíamos obtener la respuesta al problema que se nos plantea.
Tras variados y complejos cálculos y sus respectivas comprobaciones, llego a la conclusión - esta vez sí, definitiva - que si en anteriores post he puesto el regalo 34, ahora, repito, confirmado matemáticamente, vienen el 35 y el 36.

(Pilar, ¿era así, no?)

Bueno, aquí están. Con el nº 35 el relato de Xose Anton
Una noche de luna nueva
http://calenturasfrescas.blogspot.com/

y el nº 36 de Benigno Oval
Una amistad peculiar
http://balamgo.blogspot.com/

Gracias a los dos por estar con nosotros.

5 comentarios:

XoseAntón dijo...

Gracias a ti, Javier, por reunirnos a todos en una inicitiva tan loable.

XoseAntón

Pilar dijo...

Jjajaja, pues sí, así creo que era! jaja. Pero en serio Javier, te ha llegado el mío? Espero que sí. Bueno ten un finde relajado! jajaj. Un beso

Anónimo dijo...

De nuevo voy por delante. Yo ya tengo el 37 y el 38
Santiago Solano

Manuel dijo...

Es que nuestro Javier se le amontona la tarea!... Haced el favor de no apretar, que las cosas no están para eso.

Y os juro que el más impaciente en que salga el 38 soy yo!!!.

¡Ánimo Javier, que eres un campeón!

Javier dijo...

Verás Xose Antón que estos y estas canallas (con cariño) me van a matar. Se me adelantan todos, me corrigen, me achuchan. Esta presión me va a matar.

Pd.- Esto lo digo cara al público. En el fondo me encanta.

Pilar:
La próxima parada la tengo para tu relato. En cuanto pare, te vas a enterar. Besos.

Manuel, tú que entiendes del cuerpo humano. ¿Se puede vivir con tanta presión?

Santiago:
Verás que he estado en casa de un amigo y he descuidado los deberes. Espero que puedas disculparme.

Abrazos y besos para todas/os.