viernes, 30 de enero de 2009

...Regalos 51,52 y 53

Como sé que todos os habéis leído los relatos, os invito a participar en una votación. En la página principal de www.erabradomin.org aparecerá a partir de mañana un formulario en el que podéis indicar qué 10 relatos os han gustado más. No es necesario indicar el orden de preferencia. Si hay más de 30 personas que voten, el resultado de estas votaciones se tendrán en cuenta de tal forma que los 5 que más votos tengan aparecerán en el libro, independientemente de la opinión de los encargados de realizar la selección.
Como los jueces me han dicho que van a puntuar los textos con un máximo de diez puntos, los cinco siguientes elegidos por voto electrónico, tendrán dos puntos a añadir a la nota que le pongan.
Sólo se admitirá un voto por e-mail.

Ya sé que aún quedan relatos por recibir y que tenemos abierta la recepción hasta el 1 de marzo de 2009, pero también creo que se merecen un reconocimiento especial quienes desde el principio han dado cuerpo a esta iniciativa. Asi que quien quiera recibir votos y obtener el apoyo de los lectores, que mande ya su relato. (El caso es que yo tengo que mandar el mío)

Con respecto a los relatos que no sean seleccionados finalmente para el libro, serán publicados - siempre con autorización del autor- en la edición digital de la revista Digital Tirano Banderas que publica trimestralmente la Asocicación de escritores en Red. (Por supuesto, podéis ver esta revista en www.erabradomin.org, que ya va por el numero 4)


Creo que de momento no me dejo nada. Así que os dejo con los regalos recibidos



51 Paco Arriaza desde http://paco-cuentameunrelato.blogspot.com/

La joven y el cometa


52 Lupita Mayorga cuyo escritorio está en http://sobreintima.blogspot.com/

Zanahorias azules

53 Tere Alonso Gurrea nos invita a visitarla en http://castelldefoc-tag.blogspot.com/


Un “tic-tac” muy especial.

Gracias a los tres por estar con nosotros.




2 comentarios:

Sobreintima dijo...

¡Gracias a ti, Javier!

... por tu entusiasmo, dedicación y el tiempo que nos regalas.

Un beso enorme ♥

Sobreíntima =)

Javier dijo...

Me lo paso tan bien con todo esto que no tiene mérito alguno. De momento estoy disfrutando.