lunes, 5 de enero de 2009



Poco a poco voy entrando en la querida rutina y veo que me depara muchas alegrías. He estado un par de días leyendo el anuario de la Asociación de Escritores en Red (http://www.erabradomin.org/), asociación a la que pertenezco. Los jefes han publicado en modo libro de papel, los escritos que los asociados han compuesto a lo largo de las cuatro actualizaciones anuales de la Revista Tirano Banderas Digital (nº 0,1,2,3) que ha sido editada en la red a lo largo del 2008. Allí podréis ver poesía, ensayo y narrativa. El resultado, un buen libro que consolida esta Asociación y que le permite afrontar el 2009 con garantías. http://www.erabradomin.org/revista.html

Casi al mismo tiempo, sin tregua para el descanso, se ha editado en internet, el nº 4 de la Revista Tirano Banderas Digital, http://www.erabradomin.org/rev4/indice.html correspondiente al primer trimestre de 2009. Allí está publicado mi nuevo relato "Por un día raro" http://www.erabradomin.org/rev4/jr.html .

Si disponéis de un poco de tiempo os aconsejo que lo dediquéis a leer esta nueva edición de la revista. A mí se me pasó el tiempo volando. Hay cosas magníficas.

Y desde luego , a estas iniciativas, se suma la posibilidad de nuevas conferencias para este año. Creo que vamos a dar un campanazo gordo, pero eso ya os lo comentaré un poco más adelante.

Tan sólo recordar a todos aquellos que tenéis pendiente el envío de relatos para ayuda a la Fundación Vicente Ferrer, que vayáis haciéndolo, para evitar luego la acumulación de trabajo. Ya me veo currando más de una noche.

No hay comentarios: