sábado, 10 de enero de 2009

Paseando por los blogs

¡Qué bonita sorpresa me he llevado! He estado en casa de Armando Rodera,
vivenciasdeunescritornovel.blogspot.com y ha dedicado una maravillosa entrada a nuestro proyecto. Si tenéis un ratillo, pasar por allí. Por cierto, tener cuidado porque tiene la habilidad de recordarnos todos los sufrimientos de los escritores noveles. Es una angustia leerle y pensar permanentemente: ¡Joder, si a mi me ha pasado lo mismo! Seguro que sus experiencias nos servirán para algo. Y sobre todo para desenmascarar a quienes juegan con nuestra iusión.
Creo que gracias a internet y a los blogs a algunos se les acaba el negocio. Tened cuidado.

Por cierto, aprovecho para abir una nueva etiqueta que se llama "En casa de..."

2 comentarios:

Felisa Moreno dijo...

Hola Javier, te invito a que te des una vuelta por mi blog, yo ví la iniciativa en el de Armando y decidí hacerme eco. Se llama El sueño de las palabras, porque para mí escribir es eso, un sueño.
http://felisamorenoortega.blogspot.com/

Armando Rodera dijo...

Yo sí que me he llevado una agradable sorpresa, Javier, al leer la mención de "mi casa" en tu blog.

Gracias por tus bellas palabras. Aunque espero no "angustiarte" demasiado, a ti o a otros posibles lectores que se pasen por mi blog. Son sólo mis peripecias literarias, pero cómo bien dices, Internet nos hace más libres y podemos llegar a sitios inimaginables. Sólo quiero ayudar a otros que se encuentran en la misma tesitura, pero no asustarlos. Esto es una carrera de fondo, pero merece la pena.

Gracias de nuevo, Javier. Estoy seguro que todo llegará a buen puerto.

Un abrazo y abrigate, que menudo frío!!!