domingo, 25 de enero de 2009

Cosas sobre el cuento

En estos paseos sin rumbo que me da por hacer de vez cuando, he estado en http://toditoslosdias.blogspot.com/
Allí hacen referencia al suplemento cultural Babelia de El país, lamado "Viene a cuento" en el que se hace un especial sobre el cuento. Es interesantísimo. Si esta tarde no pensáis salir a pasear porque el tiempo lo impide, creo que vale la pena disfrutar de todos los artículos que allí aparecen. http://www.elpais.com/suple/babelia/
Y por fin, se empieza a hablar de los blogs literarios como fenómeno cultural especialmente unido al relato. Nos hacen impulsores del nuevo auge que está experimentando el cuento. De hecho, en uno de los artículos nombran varios blogs , entre ellos uno al que estoy suscrito. Me enorgullece tanto como si me nombraran a mí. Me refiero a El hueco del viernes (http://elhuecodelviernes.blogspot.com/) Enhorabuena.


4 comentarios:

Martikka dijo...

Muy interesante. Gracias por los enlaces!

Tania Alegria dijo...

Felicitaciones por la excelencia de ese post, Javier Ribas.

Me apunté los enlaces que serán mis lecturas de la próxima semana.

Como te dije en otro espacio, me ubico a tu vera porque ya sé que de ti se aprende.

También me llevo tu dirección para encauzar mis visitas hacia tus letras, si me permites.

Gracias una vez más. Por todo.

Un abrazo desde Lisboa.

Javier dijo...

A ti siempre, Martikka. En este caso hacemos como los japoneses: copiar. Espero no hacerlo muy mal.

Javier dijo...

Hola Tania. Este post sólo es producto de copia y pega. Eso sí, creo que muy interesante. Tienes trabajo de lectura porque hay muchaa cosas a analizar.
¿Sabes que tenemos amigas en común? Pru me llevó hasta tu sala de escritores. Por cierto, vale la pena acercarse hasta allí. Es una buena expriencia.

Gracias Tania por estar entre nosotros.