domingo, 11 de enero de 2009

Buenos días a todos. Hoy relato nº 21

Para ser Domingo y tempranito, no empieza mal el día. Entrando en mi correo, veo que van apareciendo relatos. Así que me tengo que poner a la faena. Por cierto, que aunque no os lo creáis, yo también escribo, pero me estoy olvidando de hacerlo porque entre lecturas de relatos, organización de los mismos, visitas a quienes nos escriben, lecturas de sus post, y las ganas de poner notas en todos ellos, no hay forma de escribir un rato. Pero claro, en estos momentos sigo alucinado por la potencia de internet, por la posibilidad que ofrece de llegar a los sitios más insospechados. Y eso que de momento casi todos los envíos son de España. Si vienen por aquí las letras hispanoamericanas creo que me voy a tener que meter debajo de la mesa.
Os dejo el relato nº 21 El profeta de Gloria de Frutos

http://gloriadefrutos.blog.com.es/
Ah, se me olvidaba, al principio temí que los relatos fueran todos sobre asuntos exclusivamente solidarios, pero no. Con buen criterio, está habiendo un popurrí de temas que a fin de cuentas es lo que le va a dar color a todo esto.
Pd.- Me dicen que popurrí viene de la expresión francesa pot pourri (olla podrida)

No hay comentarios: