jueves, 22 de enero de 2009

Aquí va el nº 32


Menos mal que tengo buenos amigos y amigas que están encima de mi y que me echan una mano. Entre semana suelo escribir antes de ir a trabajar, voy contra reloj, y por eso alguna vez sale lo que sale.
En esta ocasión le debo disculpas a Pilar Cabero por dos motivos y no quiero que piense que le tenemos manía. Una porque al publicar su relato en www.erabradomin.org, no pusimos su apellido. Y la segunda porque nos la saltamos. Pasamos del relato 31 al 33. ¡Vaya cara se le quedaría!
También me envían notas corrigiendo errores. Se ve que con los porqué, por que, porque, etc, me vuelvo loco. En un sólo texto me pillaron tres mal. Se ve que cuando tengo varios, los sorteo - otros lo hacen con las v y las b - y claro, no pongo uno en el sitio.
Otra de las equivocaciones que me indica una avispada lectora es que en un relato escribí: ...la mañana posterior..." Me pregunta si me refiero a la de atrás. Y me indica, con razón, que se dice mañana siguiente. Y para rematar la faena, me comenta, amigablemente eso sí, que si quiero documentar a mis lectores, primero me estudie bien lo que quiero poner ya que escribí: pot-pourri ( en frances) y se escribe pot-pouri. Veréis que llevo unos dias de mucho palo. Pero lo llevo con alegría. (Por cierto, tengo pendiente contaros lo que ví en la casa mansión de Santiago Solano. Es tanto que necesito bastante más de tiempo y ahora mismo me voy a trabajar)
Y volviendo a lo importante, para intentar compensar:
Anunciamos a bombo y platillo el regalo nº 32 cortesía de:
Pilar Cabero
Su relato se titula Te amo.
Pd.- Pilar, Manuel, Merche, gracias por vuestra ayuda.


5 comentarios:

Pilar dijo...

Bueno Javier, todos entendemos que se te acumula el trabajo. No te preocupes por los pequeños detalles porque estás haciendo algo bonito.
Yo estoy ansiosa porque me digas algo del mio!! jajaja. Con calma todo! Un beso grande.
PD- No me dais trabajo! Me encantais!!jajaj

Pilar Cabero dijo...

Muchas gracias, Javier.
En realidad me entró la risa y pensé en lo liado que estarías para que se te olvidase.
Nada, no te preocupes, demasiado haces.
Tenemos tantas cosas en la cabeza que muchas veces dejamos la mitad en el camino.
Relájate y toma la vida con más tranquilidad.
Besitos.

Manuel dijo...

Por Dios, por Dios... Y yo que pensaba que tenías todo un ejército de "erabradomines" pequeñitos ayudándote en esta tarea!.

Yo habría escrito (seguro) "popurri", "la mañana de la continuación del día siguiente" y -no acordándome de si Ermita se escribe con o sin "h"- habría puesto "pequeña iglesia situada en un descampado a las afueras".

O sea, que lo tuyo no es ná de ná. Bueno, si que es: un trabajo ímprobo que, desde aqui, te agradezco en el alma.

Y quiero felicitar públicamente y de manera muy efusiva a Pilar Cabero, aunque ya lo he hecho en su Blog, porque su relato me parece escalofriante y maravilloso.

Felicidades Pilar.

Pilar Cabero dijo...

Manuel, vuelvo a darte las gracias.
Al final terminaré creyendo que es tan impresionante como decís jajaja
Ahora en serio, te agradezco sinceramente tus palabras.
Besitos.

María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.