sábado, 31 de mayo de 2008

Este blog me obliga a trabajar

Esto de tener UN blog propio ( aún me tengo que acostumbrar) me hace pensar todos los días en al necesidad de escribir. Y a su vez, esto me lleva a pensar en lo ya escrito. Gracias a mi amigo Santiago Solano he podido recoger todos los relatos publicados en la Red y algún otro que tenía escondido por ahí. ¿Qué hacer ahora con todo esto? Pues de momento, además de sentir cierta alegría por ver que ya hay un trabajo detrás - espero que consistente - creo que me voy a ver obligado a publicarlo en papel. ¿Cómo? Pues no lo sé. Ya os iré contando.

Un saludo.

Javier

jueves, 29 de mayo de 2008

Facilidad para entrar

Con gran riesgo, he decidido que la entrada al blog sea libre. Vamos a ver si conseguimos que se mantengan las formas. Queda abierto pues el blog para quien quiera escribir en él.

Os recuerdo que podéis encontrar un enlace con la Asociación de escritores en red en el mismo blog (http://www.erabradomin.org/) y que si queréis entrar al espacio de cualquiera de los socios, debeís pinchar en ese apartado y allí os aparecerán todos los asociados.

Para leer cosas que hemos escrito, está la revista. Hemos publicado el número cero y el número 1. Se publica trimestralmente y allí queda reflejada una pequeña muestra del trabajo de los asociados. Espero que os guste.

Un saludo a todos.

martes, 27 de mayo de 2008

Bienvenidos

Bueno, por fin me atrevo a tener blog propia. Espero ser capaz de alimentarla con asiduidad. Esta blog personal está vinculada con la asociación de Escritores en Red a la que pertenezco. Espero sacarle partido y tener contacto permanente con quien lea lo que yo escribo.
¡Que la constancia me acompañe!

Un saludo a todos.