lunes, 22 de diciembre de 2008

Relatos 15 y 16

Pido disculpas por no haber acudido a mi cita del fin de semana en el blog. Es cuando tengo más tiempo libre para escribir. Pero un gripazo, ese que hay ahora que te deja hecho polvo, me ha tumbado. He estado tres días que no sabia ni quien era. Fiebre, malestar, dolor, en fin toda esa retahila de cosas que sumadas hacen que te empieces a pensar que a fin de cuentas, todo es una mierda. Pero ahora ya estoy bien, bueno,no, estoy mejor. Cuando se ha pasado por el cero absoluto, cualquier indicio de subida es suficiente para coger moral. Y para volver a la guerra.

Bueno, os dejo 2 relatos más

nº 15 Pablo Aguilar El reo echandolecuento.wordpress.com

nº 16 Dolores Espinosa El parque http://testamentodemiercoles.blogspot.com

Gracias por vuestra ayuda.

No hay comentarios: