jueves, 11 de diciembre de 2008

Nuevos cuentos

Hola a todos:

De momento los relatos solidarios van como un tiro. Hay mucho cuentista por ahí. La verdad es que la acogida de esta iniciativa está siendo fenomenal. Y eso que tan sólo envié la nota que veis a la derecha a tres o cuatro sitios. Mi amigo Santiago me ha enviado una relación de más de quinientas direcciones de blogs y webs literarias para que envíe la nota, pero me parece excesivo porque me parece que me reventarían el e-mail y el blog. Dejemos de momento correr el boca a boca (bueno, el blog a blog).
También os informo que no voy a poder insertar todos los cuentos recibidos porque como veréis, necesitaría meter por lo menos tres al día y al final os saturaría. Lo que voy a hacer es ir poniendo, por orden de llegada, el título del relato y el blog del autor, por si alguien está interesado en averiguar más sobre el relato o incluso leerlo allí si lo tiene colgado en su blog. Así también conseguiré ir escribiendo yo mis cosas porque ya me ha recriminado una lectora airada que si pienso estar de vacaciones hasta dentro de tres meses con la excusa del libro.
Finalmente deciros que ya hemos comenzado a enviar a empresas la solicitud de ayuda. Ya os contaré como va este asunto. Empiezo a apretar a mis amigos. Uno de ellos ya me dijo: "¡Ya estas con tus locuras! ¿No vendrás ahora a tocarnos las nareces, como siempre?" Y claro, fuí sincero. Le dije: "Sí"
Bueno quienes me conocen me disculpan. O eso espero. Es por una buena causa.
Os adjunto aquí la relación de los autores, sus relatos/regalo y sus blogs


4.- Alejandro Pérez García Buenos tragos jandro-perez.blogspot.com/
5.- Ana Mª Sancho Abuelo
www.librodearena.com/busqueda/blog
6.- Silvia Ochoa Ayensa Abuelo lasorianita24.blogspot.com
7.- Lola Mariné Cuando ella baila gatosporlostejados.blogspot.com
8.- Marta Abelló La canción de Cristian losmanuscritosdelcaos.blogspot.com
9.- Blas Malo Poyatos El sortilegio
www.lenegaron27.blogspot.com
10.- Miguel Ortega Isla Erase una vez… mi-or-is.blogspot.com

Como veréis tendría que para llenar toda la semana más lo que va llegando. Gracias a todos por vuestra generosidad. Ah, por favor, si es posible, mandarme los relatos en Word, poner vuestro nombre y vuestro blog. Si no lo haceis me complica el trabajo.

Besos para todos

7 comentarios:

Pilar dijo...

Bueno, con este exitazo me parece que para cuando te llegue el mio sobrará!! me gustaría leer alguno y no los han colgao en su blog, es una pena, pero entiendo que tu no puedas subirlos todos!!
Enhorabuena!! yo sigo pensando...
Un beso

Anónimo dijo...

Pilar:
¡como no vea tu relato, la vamos a tener! No sobra ninguno.

Besos

Blas Malo Poyatos dijo...

Felicidades por el éxito de tu iniciativa, Javier. Por curiosidad de la que mató al gato: ¿cuántos has recibido ya? (si puede decirse)

Un saludo

objetivopoetas dijo...

He colocado el relato 5, Abuelo, en el blog RUTAS NARRATIVAS (http://labrysmoom.blogspot.com/)
No recuerdo si está o no en la dirección del blog que di para referenciarme como blogger.
Me es imposible postearlo allí. Tengo dificultades para acceder.

Me parece genial, todo aquello que suponga compartir.

Invito a narradores y narradoras a formar parte del blog RUTAS NARRATIVAS, promovido desde mi estar blogger, con gustos escribidores en estos entornos virtuales que propician los blogs.

Un abrazo extenso y apretado.
;)

Martikka dijo...

Mi relato "La canción de Christian" está publicado en mi blog paralelo "LosManuscritosdel Caos-Reloaded.blogspot.com", aunque hay un enlace en el original: http://losmanuscritosdelcaos.blogspot.com, en el post "relato solidario".

Saludos.

Javier dijo...

Blas, de momento 11 relatos más ocho compromisos, más el relato de Pilar. Llevamos buen ritmo.

Un saludo a todos.

Pilar dijo...

Ay madre!! me va a tener que salir algo bueno, porque sino "Anónimo" me mata!! jajajaj.
Gracias por los ánimos!
Besos