martes, 4 de noviembre de 2008

Disculpas

Me quedé sin ordenador particular. Mi portatil se ha fundido. Si no pasa nada para el viernes próximo tendré uno nuevo. Tengo muchas cosas que comentaros: algún relato, el libro de ciencia ficción que estoy leyendo, lo que me parece que está pasando con las frustaciones de un buen número de jóvenes, algo de la crisis actual, notas de contestación al grupo de anónimos (hay varios) y otros conocidos, las sensaciones que he rsentido en Madrid tras tres días por asuntos de trabajo, etc, etc,etc.

En cuanto tenga ordenador y sitio, prometo resarcir las ausencias. Pido disculpas.

Un abrazo a todos.

(quiero mantener las nueve/diez entradas mes como mínimo)

Javier

2 comentarios:

Pilar dijo...

No hace falta que te disculpes! esperamos tus entradas nuevas!
Te añadí como amigo en mi blog.
Espero que se arregle pronto lo de tu ordenador.
Saludos

Manuel dijo...

No se si será mal fario, amigo Javier: ¡yo también me quedé sin pantalla en mi ordenador de casa hace unos días!.

Y, ya se sabe, en las horas de trabajo nos dedicamos más a apagar incendios. Cuando escribo esto recuerdo cierto comentario de Santiago Solano, durante la estancia en Almagro, y se me pone una cierta sonrisa en el rostro.

Pero seguimos aqui y pronto, como bien dices, volveremos al "tajo" con herramientas nuevas y con otras cosas para contar.

Mientras tanto te dejo un abrazo con mi deseo de que sigas escribiendo. Me quedo con tu sugerencia del café en compañia y en silencio para escribir.