viernes, 14 de noviembre de 2008

¡Adiós Viernes!


Tengo la suerte de que, salvo imprevistos o extrema necesidad, los Viernes por la tarde libro. Es decir, que no trabajo. Tras una siestecilla, me lanzo sobre el ordenador. Tengo un relato que hacer.
Pero pico. Lo primero que hago es abrir el correo por si tengo algo. Y al hacerlo, meto la pata. Un buen amigo me envía a Youtube a ver la explicación de la crisis que da el profesor Leopoldo Abadía. Y pincho: http://es.youtube.com/watch?v=lU-j2mIwOpE y me quedo boquiabierto con la explicación. Veo dos o tres vídeos más sobre el asunto. Luego, claro, ya no puedo parar. Investigo un poco en google y leo un artículo sobre este hombre: http://www.elconfidencial.com/fotos/diccionario.doc y desde allí, no me queda más remedio que leer sus explicaciones, necesariamente extensas, que aparecen en http://www.elconfidencial.com/cache/2008/04/15/6_chaval_autor_mejor_explicacion_crisis_subprime_economia.html


Así que la tarde por el aire. Me lo he pasado pipa, pero no he adelantado nada. Por tanto, puestos a tirar, me voy a cinetube.com a ver alguna película (ayer descubrí esto y es una pasada).
Y luego, como me recomendó mi amigo Manuel, pasaré un buen rato sin hacer nada. Tengo que aprender. ¡Adiós Viernes!




Saludos a todos

3 comentarios:

Pilar dijo...

Hola Javier!:
Sobre el relato desconocido de el otro dia, si que lo hice hace mucho, y no sé donde estará, pero si me ofreces cuatro palabras estoy segura de que podré hacer algo bueno!! jajaj.
Besos

Manuel dijo...

Mi tarde es la del Domingo, aunque también libre el VIernes. Así que te busco en este rato de lescturas variadas y me emociona que, aunque sea por culpa de "youtube" o de "google", te hayas permitido un ratito de no-hacer-nada.

¿Verdad que no es tan malo, pese a los años?.

Y, como estaba leyendo cosas, te paso un enlace con mi admiradísimo Manuel Alcántara, al que leo cada vez que puedo, sin traicionarme.

http://www.laverdad.es/murcia/archivo/buscador

Digo sin traicionarme por lo que ya escribí sobre mi actitud frente a las noticias. Don Manuel escribe su columna en la última página de La Verdad de Murcia (y creo que en otros diarios) y, en serio, me resulta una delicia leerlo.

¡Date el gusto, amigo Javier!.

Javier dijo...

Hola Manuel:

Aunque soy un poco cabezón, tiendo siempre a hacer caso a los amigos. Pero el problema es si me llega a gustar. Y también he leído a tu querido D. Manuel. La verdad es que esas "breverías" tienen su aquel.

Un fuerte abrazo
Javier