sábado, 11 de octubre de 2008

Un nuevo reto

Me - bueno, nos - invitan a que realicemos un cuento fantástico, con el fin de que los miembros de Escritores en Red publiquen una antología de relatos fantásticos. Contesté que muchas gracias por considerarme un escritor fantástico, genial.


Pero resulta que no, que los tiros no iban por ahí, que tenía que escribir algo sobre el futuro, de ciencia ficción, ..y la verdad que eso me ha dejado bastante preocupado. No obstante, como soy un irresponsable, he contestado que sí, que me apunto.


Desde que sé que en enero tengo que entregar el texto, me despierto por la mañana con sudores fríos. Yo siempre he escrito sobre cosas de aquí, de hoy, de la casa de al lado como muy lejos. Y no tengo ni idéa de por dónde atacar el asunto. Así que abro la puerta para cualquier idéa que alguien me pueda aportar, sugerencias, comentarios, lo que sea. Necesito dormir en paz.




Me acuerdo de todos vosotros,




Javier


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente quería saludarte a través de esta ventana. La última vez que nos vimos las brujas te jugaron una mala pasada y al día de hoy todavía no se que paso con el aparato desaparecido, nadie sabe como ni cuando...Me encantó Palencia, con su frio limpio y cortante que da la cara y te hace refugiarte en tu interior.
Gracias por tu comentario a mi comentario y espero que la creación y la escritura nos acompañen siempre.
Un abrazo

Emilio Porta.

NATAMAR dijo...

Animo Javier, a por el tercero,asi solo te falta subir a un arbol y plantar un globo, bueno algo asi.

Despues de estos dias escuchandote, estoy totalmente convencido que puedes acometer el tema Ciencia Ficcion", ya que lo dominas perfectamente, o eres encantador, como titulo y tema tratado, "Los negocios en un futuro no muy lejano" eso si es ciencia ficc.................