miércoles, 22 de octubre de 2008

Nuevos añadidos al blog.

Gracias a mi amigo Santiago, he incorporado a este blog dos detalles nuevos para ir completándolo. Por una parte, un contador de entradas. Aunque no sean muchas visitas, me hace ilusión ver que hay alguien que se pasea por aquí.
También me ha puesto un libro de visitas. Creo que con esto se podrá enviar un e-mail a quien se apunte cada vez que haya nueva actualización. (Esto último no sé si es así, Santiago)
He incorporado un enlace nuevo a otra página web que trata sobre ensayos y que me gusta mucho leer. Tienen allí autores muy buenos. Se llama el Catobeplas. Vale la pena pinchar y leer. Teneis para varios meses.
En fin, que poco a poco, intento darle a este blog un poco más de consistencia y de continuidad.
Besos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada uno, a su manera, toca mente y corazón, os visito a ambos, y ambos teneis algo que contarme, algo que me gusta. Seguid con vuestros blogs, hay gente que los aprecia y que espera nuevas palabras. Gracias

Javier dijo...

Hola anónimo:

Tú eres mi voz de la conciencia. Esa que obliga, que empuja, que no admite excusas. En fin, que me pone las pilas para que siga escribiendo.
¡Con lo tranquilo que estaba yo antes!

Gracias.

Javier

Anirbos dijo...

Jajaja, me alegro de empujarte a escribir, eso siempre es bueno. Sabes? yo también escribo, pero me da más por la parte poética. Cuando tenga un rato más le echaré una ojeada a tu nueva entrada.
Me hecho una cuenta para no firmar como anónimo, pero soy yo, jeje.