lunes, 15 de septiembre de 2008

¡Ya ha llegado el momento de volver!

Las vacaciones se han terminado. Vuelta a la normalidad. Antes de comenzar este nuevo curso he querido pasar por algunas webs amigas - las que tengo listadas en la portada - y como siempre, me siguen sorprendiendo. No descansan nunca. Mi amiga Gloria sigue añadiendo relatos a su blog con una constancia que envidio. Porque además, lo hace muy bien. Os aconsejo seguirla. Con mi amigo Santiago Solano empiezo a pensar en la obsesión. Todos los días, todos, deja por lo menos un par de folios escritos. Y me hace pensar - cosa que creo importante para cualquier escritor que se precie- en si está loco y escribe compulsivamente o lo hace para no volverse loco. Es un buen dilema. De todas formas, lo que hace, sigo diciendo que no está reconocido. Sus anotaciones de Agosto son sensacionales.
Y me alegra ver que Manuel ya publica cosas. Siempre con una sensibilidad extrema. Él se prodiga poco pero lo hace muy bien. Y siempre tiene quien le replica. Es divertido.
Ah, y pasar por Alpoma, porque todo lo que publica llama la atención
Yo por mi parte estoy tratando de acabar el relato sobre la envidia, que ya tengo en marcha - esta vez me ha costado mucho decidirme - y que me servirá para la actualización de la revista de escritores en red que publicamos trimestralmente en http://www.erabradomin.org/ (Gloria, yo sigo con nuestro proyecto adelante)
Voy un poco contrareloj, pero si no lo hago así voy postergandolo. Sigo estudiando cosas sobre los pecados capitales. Y espero, además, en este mes de septiembre incluir en el blog algunas cosas que he leído a partir de la Revolución Francesa. Me gusta mucho un libro que estoy leyendo.
En fin, volvemos de nuevo a la batalla. Gracias por esperarme.
Un saludo a todos
Javier

3 comentarios:

Manuel dijo...

¡Eleee!. Y que me alegra verte de nuevo. Prometo seguir intentándolo, entre tirita y tirita.

Pero nos debemos una velada de Tango y vinos, eh?.

Gracias por estar ahi.

Gloria dijo...

Pues la vuelta a la normalidad es cualquier cosa menos normal. Lo digo por la cantidad de actividades que se presentan para el próximo curso.
En todo caso, ahí estamos, felices con los reencuentros e ilusionada con nuevos proyectos.
Nos vemos pronto.

Bego dijo...

Pero si ya estás de vuelta!!!!!!

Ya pensaba yo que al ver mi comentario habías desaparecido otra vez... :))

Besos