jueves, 10 de julio de 2008

¡Que pequeño es internet!


Como ya sabéis, sigo buscando por la red alguna noticia que me aclare el origen de las leyendas urbanas que circulan por ahi sobre la desaparicion de científicos e investigadores. La verdad es que esta tarea es muy divertida porque dentro del arbol ramificado que es internet, de vez en cuando se ven cosas muy excéntricas. Pero bueno, eso será motivo de otro post.

Hoy me ha sorprendido enontrar un blog muy interesante en el que infroman sobre las leyes americanas sobre protección de patentes de interés para la nación. Tal vez desde este punto de partida pudiéramos explicarnos ciertas situaciones e incluso el origen de esas leyendas urbanas.

Este blog es de Alejandro Polanco Masa y se encuentra dentro de su web http://www.alpoma.net/

El artículo al que me refiero se titula "Inventos bajo secreto forzoso" y lo podeís leer desde:



Y para que veais lo pequeño que es el mundo, lo pequeño que es internet, después de leer decenas de páginas de varios paises y comunidades, resulta que Alejando Polanco es de Castilla y León (España) y además, si no me equivoco, de Palencia (provincia en la que yo vivo). Esto es alucinante.

Bueno disfrutar con el blog de este señor porque es interesantísimo. Yo me voy a la calle a ver si le conozco en carne y hueso. Ya os contaré.

No hay comentarios: