miércoles, 18 de junio de 2008

La vida de los otros 2006


De vez en cuando, rompiendo los hábitos, uno se da un pequeño placer. Esta película alemana ha hecho que ayer martes me fuera a dormir más tarde de lo habitual, fascinado con lo que ví. Sin disparos, ni tiros, ni ruidos, este thriller te mantiene absorto frente a la pantalla sin que puedas ni respirar. Sensacional el argumento y perfecta la ejecución de los actores principales. Como siempre, qué envidia me da ver obras de arte así. ¡Viva el cine europeo!
Si podéis, vale la pena verla. Os dejo aquí un enlace en el que podéis ver críticas de esta película.
Un saludo.

2 comentarios:

Gloria dijo...

Comparto tu opinión sobre esta película, la segunda vez que la vi, todavía me gustó más, capté detalles que en la primera pasaron desapercibidos.
Buen guión, excelentes actores.
Un diez.

Javier dijo...

La verdad es que es un placer encontrar joyas como esta. Aprovecho esto para pedirte que me envíes notas sobre tu libro de relatos y poder publicar algo aquí. Mi correo es javierribas@erabradomin.org

Un besazo

Javier